Domenico Criscito, defensor de la selección italiana y del cuadro genovés, atravesó el puente, que cobró la vida de aproximadamente 42 personas, diez minutos antes de que se viniera abajo.
La tragedia que azotó la ciudad de Génova, cuando el puente Morandi colapsó, este martes, por una falla en uno de sus soportes, y se vino abajo con decenas de carros, pudo cobrar la vida de uno de los defensores veteranos del club local y la selección 'Azzurri'.
Participe acá: ¿Qué tanto sabe usted luego de 70 años del fútbol profesional colombiano?
Luego de que el hecho sucediera, Domenico Criscito, exjugador de la Juventus y el Zenit, ahora en las filas del Genoa, uno de los equipos de la ciudad, compartió en sus redes sociales que diez minutos antes había cruzado el puente junto a su familia.
Publicidad
"Escribo este mensaje para todos aquellos que se comunicaron conmigo, preocupados por mi y por mi familia. Estamos todos bien, aunque diez minutos antes cruzamos el puente antes de que se cayera", escribió Criscito en sus redes sociales.
El defensor lamentó lo sucedido y envió su apoyo a todos los afectados. "Mis pensamientos están con las familias de las víctimas, no es posible que un puente o autopista colapse de esta manera. ¡No es posible!", finalizó.
Publicidad
Para descargar la aplicación Gol Caracol Resultados ingreseACÁ