Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Adrián Ramos, preocupado: “Es momento de revisarnos, empezar a fortalecer y corregir errores”

El capitán de los ‘diablos rojos’ dio su punto de vista tras la eliminación de todos los equipos colombianos en la Copa Libertadores.

Adrian Ramos, jugador del América
Adrián Ramos le dio la victoria al América sobre Pereira
Dimayor

Adrián Ramos, referente del último año en el América de Cali, no se quedó en silencio y entregó su opinión respecto al discreto nivel el fútbol profesional colombiano en competencias internacionales.

Santa Fe y Atlético Nacional ocuparon la cuarta casilla en sus grupos de Copa Libertadores y quedaron sin opciones de nada en el ámbito sudamericano. De otra parte, Junior y América, fueron terceros y se metieron a la Copa Sudamericana. Lo grave es que Colombia no tendrá representantes en los octavos de final de la ‘gloria eterna’.

¿Cuáles serían los destinos de Zinedine Zidane tras su salida de Real Madrid?

Por ese motivo y ante la mala imagen que el país viene arrastrando en cuanto a lo futbolístico, el experimentado delantero de los ‘diablos rojos’, hizo una “reflexión” en sus redes sociales.

Publicidad

Con una foto de su reciente partido contra Cerro Porteño, en el que cayeron 1-0, y una imagen de los equipos que avanzaron a la ronda de 16 mejores de la competición continental; el atacante de los ‘escarlatas’ se despachó.

Los técnicos que suenan en Europa para suceder a Zidane en el Real Madrid

Publicidad

“Buen día, quería compartir esta reflexión con ustedes. ¿Qué nos está pasando, acaso no somos tan buenos como creemos? Ya ni siquiera el fútbol que nos daba tantas alegrías ahora lo hace. Es momento de revisarnos, empezar a fortalecer y corregir nuestros errores. Bendiciones”, señaló Ramos.

  • Publicidad