Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Agustín Vuletich no le teme a Boca Juniors: "Ya sabemos que no es imposible ganarles"

El delantero del Deportivo Cali habló en los días previos del duelo frente a los 'xeneizes' en la Copa Libertadores, que se jugará en La Bombonera.

Deportivo Cali vs America de Cali, 05-03-2022. LBP I_2022 
Liga BetPlay DIMAYOR I 2022 / BetPlay DIMAYOR League I 2022
Acción de juego entre Deportivo Cali y Boca Juniors
- Getty Images

Después de un decepcionante semestre en la Liga I 2022 del fútbol colombiano, Deportivo Cali tiene la mira puesta en la Copa Libertadores y en el partido de este jueves, contra Boca Juniors, que será clave para definir su cupo en la siguiente ronda de la competición.

Una empate del 'azucarero' en Argentina, será suficiente para avanzar de ronda en el torneo continental, pero deberán visitar un escenario difícil, como es La Bombonera, frente al siempre difícil club 'xeneize', al que ya ganaron en el primer partido de la fase de grupos.

Agustín Vuletich, delantero del Deportivo Cali, habló sobre el próximo juego que se dará en Buenos Aires, y se mostró con bastante confianza para afrontar un partido de tal magnitud.

"En la liga colombiana no nos fue del todo bien y se apuntó todos los cañones a la Copa Libertadores. Llegar a la última fecha como primeros y con grandes chances de clasificar es muy bueno y apostábamos por eso.”, aseguró el delantero argentino.

Publicidad

Al ser de origen argentino, el delantero habló sobre jugar en uno de los estadios más importantes del continente, como La Bombonera: “Para cualquier futbolista jugar en La Bombonera es algo espectacular. Mis compañeros preguntan por el ambiente en Argentina en general, es muy especial para el futbolista colombiano ir a jugar a Argentina.”

Además, resaltó que la victoria en el primer partido de la fase de grupos, fue importante para el equipo, no solamente por la obtención de tres puntos importantes, sino porque ya saben como debe ser el planteamiento contra Boca Juniors: "Creo que nos sacamos ese peso de decir que es algo imposible ganarle a Boca. Obviamente el escenario y la gente repercuten. Es un partido para disfrutar y lo importante son los 90 minutos y sacar un buen resultado.”

Publicidad

“Las expectativas son altísimas y más llegando en esta posición en la última fecha. Sabiendo que dos de tres resultados nos sirven, el pasar a la siguiente ronda está al alcance de la mano y buscaremos eso.”, concluyó Agustín Vuletich.

  • Publicidad