Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Argentinos Juniors vs. Fluminense, hora y dónde ver EN VIVO el partido de Copa Libertadores

Este 1 de agosto, Argentinos Juniors, se enfrentará con Fluminense de Brasil, en un partido por los octavos de final de la Copa Libertadores. Hora y dónde ver Argentinos vs. Fluminense, en VIVO

Argentinos vs Fluminense, el duelo de octavos de final
Argentinos vs Fluminense, el duelo de octavos de final
Foto: AFP

Argentinos Juniors y el Fluminense brasileño, del colombiano Jhon Arias, se medirán este martes, en el duelo de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de fútbol, en el Estadio Diego Armando Maradona, de la ciudad de Buenos Aires, con el recuerdo del único partido que ambos han disputado frente al otro, en 2011, y que derivó en una batalla campal recordada por muchos.

Hora y dónde ver el partido EN VIVO ONLINE

El partido por la ida de los octavos de final, de la Copa Libertadores, entre los equipos de Argentinos Juniors y Fluminense se podrá ver EN VIVO desde las 5:00 p.m., en ESPN y www.starplus.com, donde los aficionados podrán vivir toda la emoción de un partido del fútbol sudamericano, entre argentinos y brasileños.

Así llega Jhon Arias y su 'Fluzao'

Publicidad

Tras la victoria frente a Santos, 1-0, por la fecha 17 del Brasileirao, la delegación del 'tricolor' se embarcó en la tarde del día de ayer (domingo) rumbo a Argentina, donde enfrentará a Argentinos Juniors este martes 1 de agosto. Por su parte el colombiano Jhon Arias y el 'depreador' Germán Cano, llegan 'encendidos' luego del enfrentamiento con el 'peixe'. El de Quibdó como asistidor y el argentino como goleador, fueron los encardados de asegurar el último trinfo del equipo de Río. Esta, fue la asistencia número 16 del colombiano al argentino desde el año pasado (nueve en 2022 y siete en lo que va de 2023), siendo así, Arias, el mejor socio dentro del campo para el argentino.

La vuelta se realizará una semana después, el 8 de agosto, en el Estadio Maracaná de la ciudad de Río, a la misma hora. Luego de su partido por Copa Libertadores, Fluminense, recibirá este sábado 5 de agosto, en casa por la fecha 18 del Brasileirao a Palmeiras, en uno de los duelos más atractivos de la Liga de Brasil. Los de Arias y Cano, dirigidos por Diniz, son quintos con 28 puntos y de conseguir una victoria, se ubicarían terceros con 31 puntos, solo por debajo del 'verdao', su rival a vencer este fin de semana.

Publicidad

El 'Fluzao', llega como uno de los máximos favoritos a ganar esta Copa Libertadores y espera dar el batacazo en Argentina, reafirmando el porque quedó de líder se su grupo, por encima de River Plate, otro de los equipos argentinos en competición.

El 'bicho' quiere dar la sorpresa

En la actualidad, el 'Bicho' viene de cerrar la Liga argentina en novena posición, tras una ajustada derrota en la última jornada ante el Estudiantes de La Plata (3-2). Los dirigidos por Gabriel Milito esperan mantener la buena serie presentada en la fase de grupos, en la que terminaron con tres partidos ganados, dos empatados y solo uno perdido, para concluir en segunda posición del E, con 11 puntos, por detrás del Independiente del Valle ecuatoriano (12).

Los argentinos quieren hacerse fuertes en casa y saben que están en la obligación de ganar este partido, si quieren mantenerse en competencia por mucho más tiempo, o si quedar eliminados en octavos de final. El Estadio Diego Armando Maradona, espera ser una 'caldera' para los brasileños que saldrán con toda a quedarse ese triunfo.

Publicidad

Bajo el arbitraje del chileno Piero Maza se le dara inicó al partido, auxiliado por sus compatriotas José Retamal, Alejandro Molina y Felipe González. El también chileno Rodrigo Carvajal estará al frente del videoarbitraje (VAR). El ganador de la serie deberá disputar los cuartos de final con quien se imponga del encuentro entre el Olimpia paraguayo y el Flamengo brasileño.

  • Publicidad