Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Arturo Reyes: "Cuando dijeron los premios de la Copa Libertadores, todos abrieron los ojos"

El DT del Junior, Arturo Reyes, fue uno de los invitados en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', y se refirió a los rivales de su club en la Copa Libertadores 2024 y otros temas.

Arturo Reyes
Arturo Reyes, técnico de Junior.
COLPRENSA

Junior de Barranquilla ya conoció a sus rivales en la Copa Libertadores 2024. El equipo dirigido por Arturo Reyes se alista para el máximo torneo de clubes del continente y en el que el 'tiburón' espera hacer una buena presentación.

El actual campeón del fútbol colombiano estará en el grupo D junto con Liga de Quito (Ecuador), Universitario (Perú) y Botafogo (Brasil). A raíz de los rivales, en 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', dialogaron con Reyes y allí contó su análisis de los contrincantes que tendrá el 'rojiblanco' y también tuvo palabras para el tema de los premios del certamen continental.

"Creo que es un grupo para mí muy parejo, a diferencia de los otros grupos. Botafogo es un club y un equipo poderoso económicamente, Liga de Quito es el actual campeón de la Copa Sudamericana y Universitario, el 'profe' Bustos (Fabián) que tiene experiencia dirigiendo en Libertadores, ha ganado de los últimos ocho partidos ha ganado seis; es el actual líder del fútbol peruano. Al menos, los cuatro equipos en este grupo tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda", dijo de entrada el timonel samario.

Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla.
Arturo Reyes, director técnico del Junior de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Publicidad

Para Reyes, en la Liberadores Junior debe apostarle a la buena defensa para iniciar un ataque más que prometedor.

"El torneo local se juega de una forma y en el torneo internacional de otra. En el torneo internacional hay que defender bien; para atacar mejor", agregó el DT del elenco 'currambero' a la mesa de periodistas.

Publicidad

Arturo definió en 'Blog Deportivo' cada rival y describió sus cualidades. El samario confía en el plantel que tiene para hacer un buen campeonato.

"Junior tiene una nómina amplia, hemos pasado por momentos complejos, sino tenemos más lesionados de aquí al inicio de la Copa, el equipo va a llegar con una nómina que pueda competir bien en Libertadores y podamos enfrentar bien al torneo", complementó.

"Hemos visto antes de saber los rivales, uno de los rivales que habíamos visto fue Botafogo, contra Bragantino, y me parece un rival muy fuerte, tienen a Damián Suárez que es un lateral uruguayo y estuvo en Getafe, acaban de comprar Henrique, del Betis, es un jugador joven, zurdo, que puede jugar por varias bandas; es un equipo muy fuerte, pero confiamos en la nómina que tenemos y en el fútbol que tenemos", dijo sobre el elenco brasileño.

Liga de Quito: "Tiene muy buen juego por algo han competido siempre en Libertadores o Sudamericana al más alto nivel, me parece que es un rival fuerte, por eso digo que es un grupo muy parejo".

Publicidad

A su vez, fue consultado por el tema de los premios de la Conmebol para la Libertadores y ante esto, sus declaraciones fueron las siguientes: "La verdad que cuando dijeron los valores de los premios todos abrieron los ojos. La Conmebol hace un esfuerzo, la motivación crece de parte de todos los equipos que van a participar. La idea de nosotros en Junior es hacer una buena Copa, ir avanzando lo que más se pueda, y pensar en llegar a una final", expresó el entrenador del vigente campeón de Colombia.

Publicidad

  • Publicidad