Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Deportivo Cali puede sacar pecho: aportó un jugador al once ideal de la fecha 1 de Copa Libertadores

Uno de los jugadores del 'azucarero' recibió esta importante distinción, pero no hay presencia de colombianos en este equipo.

Jugadores de Deportivo Cali, en la Copa Libertadores
Jugadores de Deportivo Cali, en la Copa Libertadores
AFP

El Deportivo Cali fue noticia, luego de superar por 2-0 a Boca Juniors de Argentina, en la primera fecha del grupo E de la Copa Libertadores. El equipo dirigido por Rafael Dudamel, se impuso al 'Xeneize', a pesar de no tener un buen presente en la Liga I-2022 del fútbol colombiano.

Este histórico triunfo hizo que la organización de la competencia, se fijará en uno de sus jugadores para integrar el once ideal de la primera fecha. Se trata del defensa argentino, Guillermo Burdisso. El central fue uno de los destacados, luego de tener un buen comportamiento en la zona cercana al arco propio y anotar uno de los goles.

De hecho, con dicho tanto, el futbolista del Deportivo Cali cumplió con la ley del ex, al marcarle un tanto al cuadro que ahora es dirigido por Sebastián Battaglia, en el cual estuvo en 2012-2013 y 2014-2015, dejando una huella importante y siendo grátamente recordado.

Esta victoria le dio el liderato del grupo al club 'azucarero', quien tiene 3 puntos y diferencia de gol de +2, mismo caso de Always Ready, con quien comparten la punta. Por otro lado y a sorpresa de muchos, Boca Juniors y Corinthians son los coleros de este.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Deportivo Cali por Copa Libertadores?

El próximo miércoles, cuando visite a Corinthians en Sao Paulo. Este encuentro se llevará a cabo desde las 7 de la noche, hora colombiana. El otro encuentro del grupo será entre Boca Juniors y Always Ready, quienes se enfrentarán en La Bombonera, en la ciudad de Buenos Aires, a las 5:15 de la tarde, el martes siguiente.

  • Publicidad