Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jaime Pumarejo: "Hay marchas programadas en Barranquilla, pero Junior vs. River tiene que jugarse"

Así lo expresó el Alcalde de la 'arenosa', a horas de jugarse en el compromiso válido por la cuarta jornada de la Libertadores.

278801_romelio_martinez_290418_tw_bquilla2018_e.jpg

Junior de Barranquilla y River Plate jugarán, este miércoles, en medio del paro nacional que ha desatado varias manifestaciones y marchas en toda Colombia y la 'arenosa' no es la excepción.

Y es que, antes del compromiso entre colombianos y argentinos, se ha programado una marcha en los alrededores del estadio Romelio Martínez por parte de un sector de la población que no está de acuerdo con que se lleve a cabo el encuentro.

Carlo Ancelotti y los dolores de cabeza por las lesiones de James Rodríguez y Yerry Mina

Sobre esta situación, Jaime Pumarejo, Alcalde de la ciudad, habló en 'Mañanas Blu', de 'Blu Radio', y entregó un parte de tranquilidad y resaltó que el partido "se jugará".

Publicidad

"Lo que vemos es que las personas que organizan las manifestaciones, los líderes de las barras, no están participando en esta convocatoria para la marcha que es más de confrontación que las demás. Hoy se realizarán diversas marchas que buscan dar más visibilidad a lo que ellos quieren", indicó.

Y agregó: "Se convocó un plantón pacífico a las afueras del estadio y ellos tienen las garantías para que ellos se manifiesten, pero sin confrontación. Tiene que haber partido, porque no puede alguien trasgredir la libertad de otros y ellos son solo 100-200 personas, no pueden arrinconar a la ciudad".

Publicidad

Edwin Cardona a chequeos médicos: día importante para el jugador de Boca Juniors, en Argentina

Además, tocó el tema de la importancia para el país de realizar la Copa América en el próximo mes de junio, junto a Argentina, por todo lo que significa el torneo internacional en materia de empleo.

"Por el momento no nos han dicho nada, pero también hay que entender que Colombia necesita generar empleo y oportunidades. Si bien el fútbol para algunos es fiesta, para otros es trabajo, es la manera de ganarse la vida. El fútbol mueve el torniquete y ayuda a muchísima gente, ojalá no se lleven la Copa América del país", concluyó.

A Marcelo Gallardo le cae de 'perlas' venir a Colombia: nunca perdió cuando dirigió en nuestro país

Publicidad

El cotejo entre Junior y River Plate se jugará este miércoles, a partir de las 7:00 p.m.

  • Publicidad