Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Carlos Osorio le dará prioridad a la Copa Libertadores

Ante la obligación de cumplir con dos juegos esta semana, frente al Cúcuta por torneo colombiano y frente al Santos brasileño en Copa Libertadores, el técnico albo manifestó que le dará mayor importancia al segundo.

"Yo trato siempre de decirle a los muchachos que lo más importante es el próximo partido, y en este caso el del miércoles frente a Santos hay que ganarlo, aunque siempre hay que tratar de ganarlos todos", señaló Osorio a medios de prensa locales.

Con la tranquilidad que le da el haber clasificado por adelantado a los cuadrangulares del Torneo Finalización Colombiano, el campeón de la Libertadores del 2004, espera sacar un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final ante el equipo brasileño.

"El estar clasificado en el torneo local yo creo que es reconfortante, y nos da la posibilidad para concentrarnos en el partido del miércoles", apuntó.

"Aunque en realidad son dos juegos que tenemos que cumplir en menos de 24 horas, ante dos rivales muy diferentes", agregó Osorio aludiendo al partido del próximo jueves frente al Cúcuta Deportivo por el torneo local

Publicidad

Santos es esperado en Manizales para el compromiso que se disputará en el estadio Palogrande a las 7:50 p.m., hora colombiana.

  • Publicidad