"Yo trato siempre de decirle a los muchachos que lo más importante es el próximo partido, y en este caso el del miércoles frente a Santos hay que ganarlo, aunque siempre hay que tratar de ganarlos todos", señaló Osorio a medios de prensa locales.
Con la tranquilidad que le da el haber clasificado por adelantado a los cuadrangulares del Torneo Finalización Colombiano, el campeón de la Libertadores del 2004, espera sacar un buen resultado en el partido de ida de los cuartos de final ante el equipo brasileño.
"El estar clasificado en el torneo local yo creo que es reconfortante, y nos da la posibilidad para concentrarnos en el partido del miércoles", apuntó.
"Aunque en realidad son dos juegos que tenemos que cumplir en menos de 24 horas, ante dos rivales muy diferentes", agregó Osorio aludiendo al partido del próximo jueves frente al Cúcuta Deportivo por el torneo local
Publicidad
Santos es esperado en Manizales para el compromiso que se disputará en el estadio Palogrande a las 7:50 p.m., hora colombiana.