Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Wilmar Roldán y la polémica en River Plate vs Fluminense: ¿fue mano de Leandro González?

El árbitro colombiano Wilmar Roldán no pitó penalti aunque el balón le pegó en el brazo a Leandro González Pirez. El juez central dio sus argumentos a los jugadores brasileños.

Leandro González Pirez y Wilmar Roldán
Leandro González Pirez y Wilmar Roldán - Fotos: AFP

El enfrentamiento de este miércoles entre River Plate y Fluminense terminó con un triunfo 2-0 de los argentinos sobre los brasileños, en el estadio Monumental, en un duelo que estuvo candente de principio a fin. Pero también hubo una polémica en este duelo de Copa Libertadores, que generó todo tipo de comentarios en redes sociales. El árbitro central del compromiso fue el colombiano Wilmar Roldán.

Al minuto 67 se presentó un ataque del elenco visitante, y Xavier intentó mandar el balón al centro del área, pero el zaguero central de la ‘banda cruzada’ Leandro González Pirez se estiró y el balón impacto en su brazo.

De inmediato, todos los jugadores en la cancha del Monumental y el cuerpo técnico de Fluminense protestaron por una acción que para ellos fue penalti, pero el árbitro colombiano Wilmar Roldán de inmediato le explicó que el brazo del defensor de River Plate estaba apoyado en la cancha.

De hecho, tampoco hubo llamado del VAR para el juez central colombiano, pero esta polémica jugada rápidamente se viralizó en redes sociales, dejando todo tipo de comentarios y análisis de lo sucedido.

Publicidad

Al final, Roldán se mantuvo firme en su decisión y tuvo que aguantar las protestas airadas por demás, de parte de varios hombres del 'Flu'.

Como siempre, los duelos entre argentinos y brasileños son de alta tensión y de nerviosismo de principio a final.

Publicidad

  • Publicidad