Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Olimpia recibirá a Melgar por la fecha 6 del grupo H

CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 Olimpia recibirá a Melgar por la fecha 6 del grupo H

Olimpia recibirá a Melgar por la fecha 6 del grupo H
Olimpia recibirá a Melgar por la fecha 6 del grupo H

Olimpia y Melgar se medirán mañana a las 21:00 (hora Argentina). El encuentro corresponde a la fecha 6 del grupo H de CONMEBOL - Copa Libertadores 2023 y se disputará en el Bosque de Para Uno.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Olimpia derrotó por 3 a 0 a At. Nacional en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros. Le han encajado 3 goles y ha convertido 9.

Publicidad

Melgar llega con envión anímico tras vencer por 5 a 0 a Patronato. En las últimas fechas obtuvo 3 derrotas y 1 empate. Pudo marcar 8 goles y ha recibido 9.

Publicidad

En los últimos 3 encuentros que se vieron las caras en el torneo, el local ganó en 2 oportunidades y terminó igualado 1 partido. La última vez que se vieron las caras en esta competencia fue el 6 de abril, en Fase de Grupos del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2023, y firmaron un empate en 1.

Olimpia, líder de grupo, tiene asegurado su pase a la Octavos de Final. Mientras que Melgar no tiene chances de continuar en CONMEBOL - Copa Libertadores 2023.

El árbitro designado para el encuentro es Raphael Claus.

Horario Olimpia y Melgar, según país

  • Argentina: 21:00 horas
  • Colombia y Perú: 19:00 horas
  • El Salvador, México (México) y Nicaragua: 18:00 horas
  • Venezuela y Chile (Santiago): 20:00 horas
  • Publicidad