Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Paulo Autuori caído con la hinchada de Nacional: rechiflas y más durante el juego contra Patronato

Tras la derrota de Nacional frente a Millonarios en la final de la Liga I-2023 del fútbol colombiano, la imagen del DT Paulo Autuori quedó deteriorada.

Paulo Autuori, director técnico de Atlético Nacional.
Paulo Autuori, director técnico de Atlético Nacional.
Archivo de Colprensa

En la noche de este martes y solamente 72 horas después de que se perdió la final de la Liga I-2023 del fútbol profesional colombiano a manos de Millonarios, uno de sus más enconados rivales en el país; Nacional volvió a saltar a la cancha para encarar el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores frente a Patronato, de Argentina.

Y en las tribunas del estadio Atanasio Girardot, que tuvieron una asistencia regular de aficionados, se sintieron voces de inconformismo, especialmente en contra del técnico Paulo Autuori, quien no le ha encontrado el norte al fútbol de su equipo, más allá de haber cumplido con la premisa de darle espacio a jugadores juveniles, provenientes de las divisiones menores.

De esa forma, cuando se dio a conocer la alineación titular de los verdes de Antioquia y en el momento en el que se anunció al brasileño, se vinieron los primeros silbidos que durante algunos instantes fueron sonoros.

Atlético Nacional y Patronato se enfrentaron en la Copa Libertadores 2023.
Atlético Nacional y Patronato se enfrentaron en la Copa Libertadores 2023.
FREDY BUILES/AFP

Pero eso no fue todo, porque también cuando se finalizó el primer tiempo volvieron las rechiflas y algunos improperios cuando el equipo se dirigió al camerino.

Publicidad

Todo esto se dio como consecuencia de la caída en la serie de la final, con discutidas decisiones del timonel extranjero especialmente en el partido de ida, cuando Nacional jugó 45 minutos sin un delantero de área definido.

Y para completar, en el duelo de vuelta en El Campín, en los instantes finales y cuando se venían los penaltis para definir al campeón de Colombia, en un par de oportunidades jugadores como Yerson Candelo y Dorlan Pabón corrieron para tratar de parar los cambios que había ordenado Paulo Autuori, quien vive un complicado momento y sobre quien también arrecian las críticas de parte del periodismo antioqueño e incluso a nivel nacional.

Publicidad

Este martes frente a Patronato de nuevo se observó en la cancha del Atanasio un equipo que no jugó bien, al que le costó descifrar el planteamiento defensivo de los argentinos y que estuvo sin ideas, ni creatividad en sus jóvenes futbolistas.

Con la derrota 0 a 1 con los rojinegros, Nacional dejó una pobre imagen y mientras los hombres de Patronato celebraron, los hombres del verde y especialmente el profesor Paulo Autuori se marcharon en medio de señalamientos y más pitos.

  • Publicidad