Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¿Qué debe hacer River Plate para tener a Santos Borré contra Fluminense por Copa Libertadores?

El 'millonario' se juega la clasificación en la última fecha y espera contar con el atacante colombiano.

Santos Borré
River Plate espera contar con Santos Borré para la fecha 6 de la Libertadores
Getty Images

Complicado panorama para River Plate. En los últimos días, confirmó el positivo para coronavirus de 20 futbolistas, entre ellosRafael Santos Borré. Razón por la que se vio en la obligación de tomar cartas en el asunto.

Tanto en la liga argentina como en Copa Libertadores, el director técnico Marcelo Gallardo tuvo que improvisar. De hecho, en el reciente duelo ante Independiente Santa Fe, no tuvo suplentes y Enzo Pérez ofició de arquero.

Pero no ha sido todo. En medio de la emisión del programa 'Superfútbol' de TyC Sports, el periodista Juan Cortese confirmó que se presentaron dos nuevos casos positivos. Se trata de Fabrizio Angileri y José Paradela.

¡En Segunda División! Revelan el club donde Gianluigi Buffon terminaría su carrera

Publicidad

Es así como River Plate jugará una opción para habilitar a algunos jugadores. El periodista nombrado anteriormente informó que el club espera contar con la mayoría del primer grupo de contagiados, que fueron 15.

Y es que, el próximo martes 25 de mayo, la 'banda cruzada' se jugará su clasificación a octavos de final de Libertadores contra Fluminense. Para ello, deberá tener en cuenta varios factores.

Publicidad

"El próximo domingo, River Plate realizará nuevas pruebas PCR. Esperan tener los resultados lo más pronto posible para el lunes, presentárselos a Conmebol. Pero no es lo único. River tiene que mostrar estudios médicos de cada uno de los jugadores, las PCR de cuando dieron positivo y las recientes, una declaración jurada y firmada por el cuerpo médico y técnico y descartar, de esos 15 iniciales contagiados, a quienes vuelvan a dar positivo", reveló Cortese.

“¿Qué pasa con Edwin Cardona? Ya no es el de antes”, la pregunta que hay en Argentina

Hasta el momento, ese es el plan del club argentino. De cumplirse, Marcelo Gallardo podrá contar con varios futbolistas importantes, entre los que está Rafael Santos Borré. Asimismo, en ese grupo de 15 estánFranco Armani, Paulo Díaz, Nicolás de la Cruz, Agustín Palavecino, Matías Suárez, Federico Girotti y más.

  • Publicidad