Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Santiago Rojas: "Necesitábamos el apoyo del hincha, pero eso no se dio; jugamos contra la corriente"

Santiago Rojas, guardameta de Atlético Nacional, arremetió fuertemente contra la afición del cuadro 'verdolaga', enfatizando en que no se sintió el apoyo en cancha, el miércoles por Copa Libertadores.

Santiago Rojas
Santiago Rojas, arquero de Atlético Nacional - Foto:
AFP

Las opiniones siguen divididas en el entorno ‘verdolaga’, luego de caer 0-3 en el estadio Atanasio Girardot y quedar eliminados en la Copa Libertadores.Esta vez, Santiago Rojas fue el encargado de tomar la palabra.

El guardameta de Atlético de Nacional atendió a los medios de comunicación en zona mixta, minutos después de caer con Nacional de Paraguay, y dejó reveladoras declaraciones, en las que arremetió contra la hinchada del cuadro antioqueño.

“Sí teníamos mucha esperanza de darle vuelta a la serie porque jugábamos en casa, con nuestra gente. Lamentablemente el ambiente estaba caldeado, necesitábamos el apoyo del hincha, eso no se dio y nos tocó correr contra corriente”, afirmó Santiago Rojas, dejando claro que desde las tribunas los aficionados ‘verdolagas’ hicieron más complicado todo para remontar la serie.

Sumado a eso, el arquero ‘verdolaga’ lamentó la eliminación, agregando que volverán más fuertes: “Es una lástima la racha que estamos teniendo, le buscamos la vuelta, lamentablemente no estamos pudiendo salir, pero eso se va a sacar con trabajo y a seguir para adelante”.

Publicidad

“Cuando ese está en mala racha es una pena, porque damos todo, pero estamos en un equipo grande y hay que saber aguantar estas cosas. Estamos expuestos ante esta clase de partidos, no hay que tener ningún mínimo desacierto; nos ganó la ansiedad de querer hacer un gol y revertir el resultado. Lastimosamente quedamos fuera de la serie”, analizó Santiago Rojas del 0-3 frente a Nacional de Paraguay.

Y es que, como uno de los más criticados por la derrota en Copa Libertadores, el guardameta paraguayo dio la ‘cara’ y prometió mejoría, afirmando que los malos resultados no serán para siempre: “El camino es trabajar, mucho trabajo, estar unidos, esta clase de rachas no son para toda la vida, vamos a salir de esta y donde toque estar vamos a dar lo mejor”.

Publicidad

Para concluir, Santiago Rojas se refirió a la llegada de Pablo Repetto,quien será el nuevo entrenador de Atlético Nacional, luego de la salida de Jhon Jairo Bodmer: “No sé mucho del nuevo profe, pero sí se ve la trayectoria, hay que esperar a que venga para ponernos a disposición y entender el esquema de juego que él quiere”.

¿Cuándo vuelve a jugar Atlético Nacional?

Correspondiente a la décima jornada de la Liga I-2024, en el fútbol colombiano,el cuadro ‘verdolaga’ visitará al Junior de Barranquilla en el estadio Metropolitano, este sábado 2 de marzo, a las 8:20 p.m.

Para Atlético Nacional es importante empezar a sumar de a tres, en sus aspiraciones de poder clasificar a lasa finales.

  • Publicidad