Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Antoine Griezmann recordó su paso por Barcelona: "No fue un desastre, tuve compañeros increíbles"

El francés habló sobre su rendimiento con el equipo catalán, en donde mencionó que fue un orgullo haber vestido la camiseta 'blaugrana'.

Antoine Griezmann, exjugador del Fútbol Club Barcelona
Antoine Griezmann, exjugador del Fútbol Club Barcelona
Getty Images

Antoine Griezmann regresó a vestir la camiseta de Atlético de Madrid, luego de un paso por Barcelona, en donde algunas veces se le fue criticado por su rendimiento con el equipo 'culé'.

Pese a esto, el delantero francés no cree que su estadía en la capital catalana haya sido un bajón para su carrera futbolística, y así lo hizo saber en una entrevista al programa francés, 'Telefoot'.

"Mi paso por el Barcelona tampoco fue un desastre ya que siempre marqué casi 20 goles en cada temporada. Es un orgullo para mí haber jugado en Barcelona y estoy muy feliz de haber ido allí. En el vestuario tuve compañeros increíbles. Aprendí mucho de los entrenadores, aunque a veces no jugaba y a veces era difícil", expresó el campeón del mundo con la Selección de Francia.

Griezmann disputó un total de 102 compromisos con Barcelona, en donde festejó en 35 oportunidades.

Publicidad

Además de esto, también habló de su retorno al equipo colchonero, afirmando lo siguiente: "Allí me aman por cómo soy y por lo que soy. Es perfecto para todos", finalizó.

  • Publicidad