Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Aplazado el encuentro Valencia vs Granada por incendios: ya son varias las víctimas de esta tragedia

El fútbol español se unió en solidaridad, tras el trágico incendio en la ciudad de Valencia. Se rindieron minutos de silencio en consideración de las víctimas.

Valencia CF.
Valencia CF.
Twitter oficial: @valenciacf

El partido deLiga, Valencia vs. Granada ha sido aplazado tras el incendio que ha causado al menos cuatro muertos y catorce desparecidos en Valencia, por los que el fútbol español guardará un minuto de silencio este fin de semana.

"Aceptada la solicitud de aplazamiento del partido ante el Granada", anunció este viernes el Valencia, que había pedido posponer este encuentro de la 26ª jornada liguera, con el apoyo de su rival andaluz.

"La hora y fecha queda por determinar", añadió el equipo 'Che', que tenía que recibir al Granada el sábado a las 6:00 a.m. (Hora de Colombia).

También en Segunda División, LaLiga ha aplazado el encuentro entre el Levante, otro equipo valenciano, y el Andorra, previsto inicialmente para la noche del sábado.

Publicidad

"LaLiga ha aceptado la solicitud enviada esta mañana por parte del Levante UD para el aplazamiento del encuentro correspondiente a la Jornada 28" del campeonato de Segunda División, aseguró el Levante.

La jueza de Competiciones Profesionales de la Federación Española (RFEF) rubricó el aplazamiento de ambos encuentros, tras contar con el acuerdo de los cuatro equipos involucrados.

Publicidad

La jueza ha dado de plazo hasta el "próximo miércoles 28 de febrero, a las 14:00 horas (13h00 GMT), para que notifiquen la nueva fecha en la que, de mutuo acuerdo, deberá celebrarse el partido aplazado".

LaLiga afirmó que informará próximamente de las nuevas fechas para los encuentros.

La RFEF también ha decidido que los partidos de fútbol oficiales que se disputen este fin de semana en España guarden un minuto de silencio en recuerdo de las víctimas.

La RFEF "ha decretado que se guarde un minuto de silencio antes de todos los encuentros de competiciones oficiales de ámbito nacional que se disputen este fin de semana", afirmó el organismo en un comunicado.

Publicidad

"Se realizará este acto en solidaridad con las personas fallecidas y heridas en la tragedia de este jueves", añadió la RFEF, que expresó sus condolencias a los afectados por el incendio.

Al menos cuatro personas murieron en un voraz incendio que consumió el jueves un edificio residencial de catorce plantas en Valencia y 14 personas siguen desaparecidas este viernes.

Publicidad

  • Publicidad