Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Atlético de Madrid y Sevilla cerraron su pretemporada con un empate 1-1, en San Francisco

Con goles de Rafa Mir, para el Sevilla, y Ángel Correa, para el Atlético de Madrid, los equipos españoles igualaron a una semana del inicio de La Liga.

Acción de juego entre Atlético de Madrid vs. Sevilla, en La Liga Summer Tour.
Acción de juego entre Atlético de Madrid vs. Sevilla, en La Liga Summer Tour.
@Atleti

Rafa Mir y el argentino Ángel Correa decidieron este sábado el empate 1-1 entre el Sevilla y el Atlético de Madrid en el Oracle Park, de San Francisco, un partido de preparación marcado por múltiples ocasiones de gol y el protagonismo de los arqueros, el serbio Marko Dmitrovic y el esloveno Jan Oblak.

Atlético y Sevilla firmaron las tablas a uno y, pese a la larga serie de fallos ofensivos, cerraron su gira por América del Norte con buenas sensaciones, cuando falta una semana para el arranque de LaLiga.

Correa rescató al Atlético, que había creado los principales peligros, en el 84' después de que Rafa Mir adelantara al Sevilla en el 66, tras un error defensivo del montenegrino Stefan Savic.

Publicidad

El Atlético regresa a Madrid con dos empates, contra la Real Sociedad y el Sevilla, y comenzará LaLiga en casa contra el Granada.

"Ahora se viene lo bonito, ojalá que sea un gran año para nosotros", afirmó Correa a pie de campo al acabar el partido.

Publicidad

El Sevilla, por su parte, se va de Norte América con victoria en el derbi sobre el Betis (1-0) y empate contra el Atlético. Le espera ahora un arranque de LaLiga con el Valencia, antes de jugarse la Supercopa europea contra el Manchester City.

No faltaron oportunidades de gol en el Oracle Park, pero Dmitrovic y Oblak supieron responder con unas grandes intervenciones para mantener el empate a cero.

El Atlético de Madrid arrancó con fuerza y rozó la ventaja en el minuto 4, cuando Dmitrovic logró una doble parada a disparos de Riquelme y de Memphis Depay. El arquero serbio del Sevilla volvió a lucirse pasada la media hora, cuando negó la ventaja a Carrasco al repeler su potente remate desde la parte izquierda del área de penalti.

Y donde no llegó Dmitrovic, fue el Atlético en perdonar. Fue en el 37 cuando Depay se escapó por la banda izquierda y colocó un centro raso que Koke envió alto al rematar desde la frontal del área con todo a favor.

Publicidad

El Sevilla, con Jesús Fernández 'Suso' y Ocampos por las bandas, tuvo su mejor oportunidad en un remate del canterano Iván Romero que Oblak logró despejar.

Mendilibar dio paso a Rafa Mir en el minuto 62 y el exdelantero del Valencia le premió de forma inmediata. En una jugada aparentemente sin peligro, Savic cometió un grave fallo defensivo y Mir recuperó el balón, encaró al portero y definió con la derecha para subir el 1-0 al luminoso.

Publicidad

Simeone miró hacia su banquillo y apostó por Lemar, Correa y Morata en la delantera, además de Samuel Lino por la banda izquierda. Su equipo respondió y creó un gran volumen de juego y de oportunidades.

Lino cruzó demasiado el zurdazo tras una buena jugada en el área, y Morata perdonó el empate en el 75 al rematar fuera un centro, pero en el 84 apareció Correa para igualar 1-1 para el Atlético tras una transición ofensiva.

Los últimos minutos estuvieron eléctricos y el Sevilla tuvo una triple oportunidad para llevarse la victoria, tras una tremenda pérdida de balón de Lemar en su mitad de campo defensiva. Ni Mir ni Idrissi, con un disparo alto, lograron aprovecharlas.

- Ficha técnica:

Publicidad

1. Atlético Madrid: Oblak; Savic, Soyuncu, Hermoso; Carrasco, Llorente, Koke, De Paul, Riquelme; Griezmann y Depay. También jugaron: Azpilicueta, Morata, Lemar, Witsel, Barrios y Lino.

1. Sevilla: Dmitrovic; Pedrosa, Gudelj, Bade, Navas; Rakitic, Suso, Jordán; Ocampos, Romero y Torres. También jugaron: Mir, Sow, Bueno, Gattoni, Juanlu y Salas.

Publicidad

Goles: 0-1, m.66: Rafa Mir. 1-1, m.85: Correa.

Árbitro: Timothy Ford (USA). Mostró cartulina amarilla a Soyuncu, del Atlético, y a Jordán, del Sevilla.

Incidencias: Partido preparatorio correspondiente a LaLiga Summer Tour disputado en el Oracle Park de la ciudad estadounidense de San Francisco.

Publicidad

  • Publicidad