Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡De no creer! Real Madrid convirtió gol sobre la hora al Valencia, pero el árbitro lo acabó antes

El partido entre Valencia y Real Madrid, en Mestalla, terminó caliente y con polémica y todo por una jugada que le pudo dar el triunfo a los 'merengues', este sábado. ¡Fue insólita!

jugadores del Real Madrid reclaman al árbitro Jesús Gil Manzano.
jugadores del Real Madrid reclaman al árbitro Jesús Gil Manzano.
JOSE JORDAN/AFP

Real Madridvisitó este sábado al Valencia, en Mestalla, por la Liga de España. El partido por la jornada 27 del balompié 'ibérico' terminó en polémica y todo porque el equipo dirigido por Carlo Ancelotti lo pudo haber ganado con un gol sobre la hora, pero el árbitro decidió pitar antes.

El juego iba 2-2 y marcaba el tiempo de la adición y el conjunto de la 'casa blanca' tenía la oportunidad de un cobro desde el tiro de esquina. Luka Modric ejecutó el mismo y la pelota fue rechazada por el arquero del Valencia; no obstante, el balón siguió 'vivo' y el Real Madrid volvió a construir la jugada esta vez por la otra banda.

Así fue como Brahim Díaz volvió a enviar un centro al área y en esta oportunidad el que logró conectar la esférica con la cabeza fue Jude Bellingham, quien envió el balón al fondo de la red y este tanto precisaba el 2-3 final para los 'merengues'. Sin embargo, para sorpresa de todo el mundo, incluso los narradores del partido no lo pudieron creer, y todo porque el árbitro Jesús Gil Manzano decidió acabar el partido antes, cuando la pelota estaba en el aire y llevaba destino a la red de los 'ché'.

De inmediato, hubo reclamos por parte de todos los jugadores del Real Madrid que no podían creer la determinación de Gil Manzano. Bellingham terminó expulsado.

Publicidad

Acá la jugada polémica en el final del partido entre Valencia vs. Real Madrid:

  • Publicidad