Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez le dio la bienvenida a Fran García, en su llegada al Real Madrid, entre elogios

Florentino Pérez catalogó al nuevo refuerzo 'merengue' "como uno de los mejores defensas", de cara a la siguiente temporada, luego de haberse lucido en el Rayo Vallecano.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Foto: AFP.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, dio la bienvenida a Fran García, fichado recientemente del Rayo Vallecano, al que calificó como "uno de los mejores defensas" de España" y al que deseó "mucha suerte" en su nueva etapa en el conjunto blanco.

"Bienvenido a tu Real Madrid. Hoy regresas a tu casa y seguro que recordarás cuando llegaste con 14 años con el sueño de ser jugador del Real Madrid. Como otros jugadores que regresaron al Real Madrid tuviste la oportunidad de crecer fuera de nuestro club, en un equipo amigo como el Rayo Vallecano donde te has convertido en uno de los mejores defensas de nuestro país", aseguró el mandatario madridista durante el acto de presentación.

Un Florentino Pérez que comenzó su discurso recordando las Ligas de Campeones cosechadas en los últimos años.

"Estamos disfrutando una de las mejores etapas de nuestra historia, con cinco 'Champions' en nueve años, entre otros muchos títulos, pero nuestro nivel de exigencia no nos permite caer en la autocomplacencia", dijo.

Publicidad

"Por eso hay que construir equipos en busca de nuevas metas con nuevos jugadores que son representen y futuro de nuestro club. En esta linea estratégica de nuestro club hoy damos la bienvenida a Fran García", continuó.

El presidente del Real Madrid recordó las siete temporadas de Fran García en la cantera del club. "Los madridistas que te hemos visto crecer nos sentimos muy orgullosos de que te vuelvas a poner nuestra camiseta. Lo has conseguido con talento y valores que has aprendido en la Ciudad Real Madrid y que te han hecho crecer como persona", comentó.

Fran García, nuevo refuerzo del Real Madrid.
Fran García, nuevo refuerzo del Real Madrid.
Foto: AFP.

Publicidad

"Sobre estos pilares fundamentales trabajarás para que tu sueño de triunfar en el Real Madrid sea una realidad. Nuestra afición te exigirá darlo todo por este escudo y no olvides que para miles de personas el Real Madrid es muy importante en sus vidas", prosiguió.

Además, Florentino tuvo unas palabras de afecto para la familia de Fran García.

"Hoy es un día muy importante para tu familia. Quiero tener una mención especial para tus padres, abuelos, hermano y todos los que te acompañan y te quieren en este día tan importante para nosotros", declaró.

"Enhorabuena por llegar al Real Madrid. Esto conlleva una enorme responsabilidad y también estamos seguros de que te esperan muchos éxitos en este club. Mucha suerte para esta nueva etapa. Estamos orgullosos de contar con un canterano como tu", concluyó.

Publicidad

  • Publicidad