Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Florentino Pérez sobre Brahim Díaz: "Sabemos lo que has luchado por ponerte esta camiseta"

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, le dio la bienvenida a Brahim Díaz al club y sostuvo que su talento le ayudará al plantel a ser más fuerte y competitivo.

Florentino Pérez junto a Brahim Díaz, el nuevo fichaje del Real Madrid.
Florentino Pérez junto a Brahim Díaz, el nuevo fichaje del Real Madrid.
Twitter @realmadrid

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, recibió con palabras de cariño a Brahim Díaz, quien vuelve al conjunto 'blanco' después de tres temporadas cedido en el Milan, y ponderó que haya "tenido la fuerza y el coraje" de "querer demostrar lejos de aquí" que volvería.

"Hoy regresas a tu casa tras ganarte el cariño y la admiración en un club histórico como el Milan. Es muy difícil lograr lo que tu has logrado; has contribuido a recuperar el lugar que le corresponde al Milan por su palmarés y su historia", dijo Florentino en sus intervención a los medios de comunicación.

"Has estado tres años en los que has sido un jugador fundamental y de los más queridos por una afición que siempre se acordará de ti”, continuó el máximo dirigente del Real Madrid.

“Has sido de los mejores en un fútbol tan difícil como el italiano. Tu familia te ha visto crecer como persona y como jugador y está muy orgullosa de ti, porque saben el sacrificio que conlleva llegar hasta aquí. Nuestra afición va a estar contigo en este camino y te lo dará todo porque sabemos lo que has luchado por ponerte esta camiseta”, añadió Florentino Pérez.

Publicidad

“Hoy vivimos otro momento especial. Es una alegría para los madridistas, porque volvemos a dar la bienvenida a un gran jugador que con su talento y ganas de triunfar en el Real Madrid nos hará más fuertes”, completó.

Florentino Pérez, asimismo, quiso acordarse de Silvio Berlusconi, expropietario y expresidente del Milan y fallecido el lunes anterior.

Publicidad

"Me van a permitir tener un recuerdo para Silvio Berlusconi, el presidente más importante de la historia del Milan. Fue un presidente que marcó una época en el fútbol mundial y siempre estará en nuestro recuerdo”, comentó el dirigente 'merengue'.

El máximo mandatario del Real Madrid también aseguró que su objetivo es "seguir mejorando la plantilla” para “engrandecer la historia” del club.

"Ahora es el momento de seguir trabajando para engrandecer nuestra historia y seguir siendo líderes en lo deportivo, económico, social y solidario. Vamos a seguir construyendo un nuevo equipo con hambre de triunfos, y aunque tenemos jugadores que han ganado todo saben lo que significa el Real Madrid, que es insaciable hasta en la lucha por lo imposible", declaró.

Esto fue lo que dijo Brahim Díaz en su presentación con nuevo jugador del Real Madrid:

Publicidad

"Me han servido de mucho estos tres años en el Milan. He madurado mucho dentro y fuera del campo. Veremos a un Brahim que viene con ganas de triunfar en el Madrid y para eso vuelvo".

Publicidad

  • Publicidad