Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jude Bellingham y una reacción que le está dando la vuelta al mundo, tras propuesta de periodista

Luego de que Real Madrid le ganó la serie al Leipzig, por los 'octavos' de la Champions League, Jude Bellingham tuvo una entrevista en la cual reaccionó de una manera muy particular. ¡Atentos al video!

Jude Bellingham, futbolista inglés
Jude Bellingham celebra gol con Real Madrid - Foto:
LLUIS GENE/AFP

Real Madridsiempre ha puesto por encima su institucionalidad, por más que brillen ciertos jugadores. Pese a eso, el joven inglés Jude Bellingham parece estar destinado a escribir con letras doradas varios capítulos de la historia del equipo. El volante fue uno de los destacados en el duelo de vuelta por los octavos de final de la Champions League frente al Leipzig. Sin embargo, no se volvió viral por su juego, sino por una reacción que le está dando la vuelta al mundo, luego de una curiosa propuesta de una periodista.

La Champions League ha sido el torneo predilecto para los 'merengues' y eso lo volvieron a demostrar una vez. En el juego de ida contra Leipizg se llevaron la victoria 1-0 con gol de Brahim Díaz. Con la ventaja obtenida en Alemania, los 'blancos' manejaron los tiempos en el Santiago Bernabéu y con la igualdad sellaron su pase a 'cuartos'. Vinícius Júnior abrió el marcador y Willie Orban selló el empate, que dejó un 2-1 estampado en el marcador global a favor de los españoles.

Si bien no anotó en ninguno de los dos encuentros,Bellingham brilló con sus pases, sus remates y su juego de ida y vuelta. Por eso, un medio italiano lo seleccionó para que diera unas declaraciones sobre el partido. El inglés con la cortesía que lo caracteriza los atendió; sin embargo; al final, dejó una postal que se ha vuelto tendencia en redes sociales.

Vinícius Jr y Jude Bellingham con el Real Madrid
Vinícius Jr y Jude Bellingham con el Real Madrid
Foto: AFP

La periodista lo quiso elogiar por su forma de ser y le dijo: "Puedes decirle algo a mi hijo que a veces no se porta tan bien". A lo que Jude respondió cordialmente: "Tienes que ser amable con tu madre porque las madres son importantes para nosotros".

Publicidad

Acto seguido, Bellingham le envió un mensaje con el nombre propio al hijo de la comunicadora, y ella le respondió con una propuesta que tensionó todo: "¿Quieres venir a casa conmigo?" El mediocampista inglés abrió los ojos y tuvo una expresión de asombro ante lo que acaba de escuchar. No obstante, parece que todo fue un mal entendido y la periodista complementó. "Es como el hijo perfecto, por eso lo decía. Se ha malinterpretado todo", añadió al final.

Publicidad

  • Publicidad