Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Karim Benzema: “Queremos vencer a Betis y tomar más confianza para la final de la Champions League”

El delantero del Real Madrid habló del último partido que enfrentará el equipo 'merengue' en la Liga de España, certamen en el cual ya son campeones.

karim-benzema
Karim Benzema tras anotar con Real Madrid
Getty Images

El jugador francés Karim Benzema, delantero del Real Madrid, habló del partido de este viernes frente al Real Betis a las 2:00 p.m. y al aseguró que deben “jugar bien y ganar” para “tomar más confianza” de cara a la final de la Champions League del próximo 28 de mayo frente al Liverpool.

“Ya somos campeones, pero para prepararnos para la final tenemos que jugar bien, ganar y tomar más confianza. Jugamos en casa y debemos hacer feliz a la gente que viene a ver el partido, es lo más importante. Tenemos que jugar a tope para respetar al Betis y ganar”, aseguró el galo tras recibir el premio Jugador Cinco Estrellas de abril que otorga Mahou.

“Me siento muy orgulloso y fue un mes muy importante para mí y también para el equipo con un buen nivel de goles y victorias”, declaró un Benzema que suma 44 goles en 44 partidos esta campaña, a los que suma 15 asistencias.

¿Cuándo es la final de la Champions League?


La disputa de la gran final de la Champions League, entre Liverpool y Real Madrid, se tiene programada para el próximo 28 de mayo de 2022. El balón se moverá a las 2 de la tarde, en el Stade de Francia, en la ciudad de París. Se espera que Luis Díaz tenga protagonismo en el partido más importante de la temporada europea.

Publicidad

¿Cómo se ubica el Real Madrid en la Liga de España?

Los conducidos por Carlo Ancelotti, y que se coronaron campeones de la temporada 2021/2022 de la Liga de España, ha sumado 85 puntos en 37 jornadas. Aún queda una fecha más por disputar en el campeonato español y esta se jugará el 20 de mayo. Allí, los 'merengues' recibirán al Real Betis en el estadio Santiago Bernabéu a partir de las 2:30 p.m., hora de Colombia.

Star+ es el nuevo servicio de streamingque presenta una amplia oferta de deportes, los suscriptores disfrutarán de los mejores partidos de fútbol de la UEFA Champions League, UEFA Europa League, Premier League de Inglaterra, también los Grand Slam, ATP y WTA de tenis, NBA, entre otros. ¡Viva la experiencia de esto y más en Star+!

  • Publicidad