Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Los hijos de Nacho se 'robaron el show' en el festejo del título 35 de La Liga, para el Real Madrid

El defensa español revivió una de las icónicas celebraciones del club junto a los pequeños, pero el final no fue el esperado. ¡Qué golpe!

Nacho-Fernández
Nacho Fernández
Soccrates Images/Getty Images

El Real Madrid consiguió su título número 35 en la Liga española de fútbol, luego de superar 4-0 al Espanyol, por la fecha 34 de la competencia. Los 'merengues' lograron consagrarse en el campeonato con cuatro fechas de anticipación.

En medio de la celebración por una nueva corona para los dirigidos por el italiano Carlo Ancelotti, el defensa Nacho Fernández decidió revivir uno de los festejos insignia de varios exjugadores del equipo, recreando el movimiento de un torero, con una muleta que tenía el escudo de la escuadra madridista bordado.

El futbolista español se divirtió en el marco del Santiago Bernabéu, junto a sus hijos, que lo acompañaron en la fiesta. A pesar de que todo salió bien para la 'Casa Blanca', no fue así para los niños que entraron al campo a celebrar con su padre.

Tras imitar varias veces los movimientos de un toro, los pequeños terminaron chocando uno con el otro, lo cual quedó registrado en un video que se hizo viral en redes sociales.

Publicidad

El golpe no fue nada grave, pero desató las risas de los internautas y sobre todo de los hinchas madridistas, que siguieron de cerca cada acontecimiento de lo que sucedió con la consecución del nuevo título.

¿Cuándo vuelve a jugar el Real Madrid?

Enfrentará el próximo miércoles al Manchester City, en condición de local, por la vuelta de la semifinal de la Champions League. La serie la lidera el club inglés, que aventaja a los españoles por 4-3.

Publicidad

Vea la celebración de Nacho junto a sus hijos, en el título 35 del Real Madrid

  • Publicidad