Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

¡No se aguantó! Hasta el árbitro del Cádiz vs. Real Madrid le hizo el pasillo al campeón de España

Previo al duelo de la fecha 37 del campeonato español, el juez central se unió a los aplausos y reconocimientos para el conjunto 'merengue'.

Mateus Lahoz, árbitro español.
Mateus Lahoz, árbitro español.
Getty Images

Real Madrid ya es campeón de la Liga de España y pese a eso, los buenos resultados en el campeonato español no paran. Este domingo, previo al compromiso contra el Cádiz, válido por la jornada 37 sucedió una acción bastante particular.

Y es que cuando el conjunto 'merengue' se disponía a salir al campo de juego del estadio Nuevo Mirandilla, los jugadores del cuadro local le hicieron el respectivo pasillo de honor a los flamantes campeones del torneo español, hasta ahí todo bien, lo curioso del hecho es que también el árbitro del compromiso, Antonio Mateu Lahoz, hizo parte del corte de aplausos y reconocimientos.

Dicho acontecimiento ha causado bastante revuelto en las redes sociales, debido a que es muy raro que un juez también haga parte de un pasillo. Los futbolistas del Real Madrid saludaron al reconocido árbitro español, de 45 años, y posteriormente se dio inicio al compromiso. Lahoz siempre se ha caracterizado por tener una personalidad arrolladora y poco a poco ha ido escalando en su carrera como pito.

Publicidad

Los conducidos por el entrenador italiano Carlo Ancelotti tienen en la mira la final de la Champions League frente al Liverpool, que será el próximo sábado 28 de mayo en el estadio Saint-Denis, de París, a partir de las 2:00 de la tarde, hora de Colombia. El conjunto español es el más veces ganador de la llamada 'orejona' con 13 títulos y confía en levantar un nuevo trofeo en este tipo de campeonatos que se le dan muy bien.

Publicidad

¿Qué otro partido le queda al Real Madrid en la liga española?

El flamante campeón de la Liga de España le queda el compromiso frente al Real Betis en condición de local, en el Santiago Bernabéu. El juego es válido por la jornada 38 y comenzará a las 11:30 de la mañana, hora de Colombia; será el 25 de mayo.

  • Publicidad