Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Thibaut Courtois fue operado con éxito de su lesión en su rodilla izquierda

El Real Madrid, equipo en el que milita el arquero Thibaut Courtois, informó este jueves que el internacional belga "comenzará su proceso de recuperación en los próximos días".

Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid .
Thibaut Courtois, arquero del Real Madrid .
Foto: AFP

El belga Thibaut Courtois, guardameta del Real Madrid, ha sido operado este jueves 17 de agosto de la rotura en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió hace unos días en un entrenamiento del conjunto 'merengue'.

Según informa el club 'blanco', la intervención ha sido efectuada por el doctor Manuel Leyes, para la supervisión de los servicios médicos del Real, y ha concluido "con éxito".

En su breve comunicado emitido este jueves, el Real Madrid apuntó que el arquero internacional belga "comenzará su proceso de recuperación en los próximos días".

Courtois se lesionó el pasado jueves durante una sesión preparatoria en la ciudad deportiva de Valdebebas y ya no pudo jugar en el estreno de la temporada liguera frente al Athletic Club en San Mamés, donde el cuadro de Carlo Ancelotti perdió por el mismo motivo al brasileño Eder Militao en una acción fortuita.

Publicidad

La baja de Courtois es capital para el equipo blanco, al quedarse tan solo con el ucraniano Andriy Lunin como arquero de la primera plantilla, tanto que de inmediato se puso manos a la obra y logró la cesión por parte del Chelsea del meta internacional español Kepa Arrizabalaga.

Lo que dijo Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, hace unos días por la lesión de Thibaut Courtois

Publicidad

Florentino Pérez trasladó todo su apoyo y mandó ánimos a tres de sus jugadores lesionados, Thibaut Courtois, Eder Militao y Arda Güler, a los que en la presentación de Kepa Arrizabalaga como nuevo arquero 'madridista', les mandó "un fuerte abrazo de todo el madridismo".

Recurrió a los valores históricos del club blanco su presidente, para mostrar el camino en la lucha contra las lesiones y uno de los momentos más temidos en las carreras de los futbolistas.

"La leyenda de nuestro club se ha forjado con los valores que tienen mucho que ver con la manera de afrontar las adversidades durante los 121 años de historia del Real Madrid. Ser madridista es una forma de entender la vida, una actitud con la que abordamos los desafíos más difíciles e incluso los que parecen inalcanzables. Con este escudo y esta camiseta no nos rendimos nunca. Solo así se puede intentar comprender la dimensión histórica de este club", afirmó.

"Sabemos que lo peor para un deportista son las graves lesiones, estamos muy tristes por lo que están viviendo ahora mismo tanto nuestro arquero Courtois como nuestro defensa Militao, pero también estamos convencidos de que van a volver a ser pilares importantes del equipo. Con paciencia y esfuerzo van a superar estos momentos tan duros. Reciben el cariño de todos los que formamos la familia del Real Madrid", añadió el máximo dirigente del Real Madrid.

Publicidad

  • Publicidad