"Estoy más nervioso que nunca, no por el premio, sino por estar al lado de estas dos personas", dijo el jugador argentino.
De este modo, Messi sucede a Raúl González, que la temporada pasada consiguió alzarse con el trofeo que concede del diario Marca en su primera edición, y ha sido elegido por un jurado compuesto por personalidades del fútbol como Jorge Valdano, Luis Aragonés, Emilio Butragueño, Fernando Hierro, Luis Suárez, José Eulogio Gárate, Enrique Castro "Quini" o Johan Cruyff.
Lionel Messi consiguió reunir en una foto a los tres mejores jugadores de la historia del fútbol argentino y mundial. El actual seleccionador argentino, Diego Armando Maradona, el ex jugador del Real Madrid, Alfredo Di Stefano y él, que tal vez el mejor jugador del planeta actualmente.
Entre los dos grandes mitos, el delantero blaugrana recibió de sus manos el premio que le acredita como mejor jugador de la Liga.
"Ojalá pueda conseguir el balón de oro, pero si no lo consigo no pasa nada", destacó el galardonado, que agradeció a los cerca de los cien asistentes al acto haber sido "obsequiado" con el premio.