"Estas situaciones parecen perseguir a Luis. Se trata de algo desafortunado, pero tiene nuestro pleno apoyo", señaló al diario "Liverpool Echo" Ayre, que consideró que Suárez ha sufrido "muchas decisiones en contra" por parte de los árbitros esta temporada.
Cuatro minutos después de saltar al campo desde el banquillo el domingo, Suárez anotó el segundo tanto de su equipo (1-2) después de interceptar el balón con la mano dentro del área rival, un acción que el colegiado consideró involuntaria.
"No hay duda de que fue mano, pero el árbitro dijo que no fue deliberada", admitió tras el encuentro el técnico del Liverpool, Brendan Rodgers.
La directora ejecutiva del Mansfield, Carolyn Radford, consideró en cambio que su equipo resultó "robado" en el encuentro de la Copa de Inglaterra.
Publicidad
"Estamos muy orgullosos de nuestro equipo y es muy desafortunado que los árbitros no vean estas cosas. Hemos disfrutado mucho, pero tengo que decir que nos sentimos un poco como si nos hubieran robado", señaló la responsable del conjunto de la quinta división inglesa.
Ayre, por su parte, se mostró "sorprendido" por los comentarios de Radford y subrayó que "el entrenador y los jugadores del Mansfield mostraron mucha dignidad tras el partido".
Publicidad
Acerca de Suárez, que esta temporada ya se vio envuelto en una polémica por supuestamente fingir faltas, el responsable del Liverpool recalcó que "es un fantástico jugador que supone una enorme aportación al club".