El técnico del Real Madrid se mostró satisfecho este sábado tras ganar 4-1 al Eibar en la 26ª jornada de Liga afirmando que su equipo hizo "un partido serio".
Tras la irregularidad de los últimos partidos, este encuentro evidenció "una reacción muy buena", añadió, explicando que "hicimos un muy buen inicio de partido, marcando tres goles en la primera media hora".
"Hicimos un partido serio, respetando al rival y contento con la actuación de todos", dijo Zidane, cuyo equipo recupera provisionalmente el liderato liguero tras esta victoria.
"Entramos muy fuerte, con ritmo, eso es muy importante fuera. Ahora esto es muy largo, faltan muchos partidos", advirtió Zidane, quien, no obstante, admitió que "esto es una buena señal para nosotros".
Publicidad
"Hemos manejado muy bien el partido con el balón, jugamos muy bien a la contra, con pocos toques, conseguimos marcar rápido y te facilita el partido", insistió el técnico que tuvo palabras de elogio para su compatriota Karim Benzema, autor de un doblete.
"Estoy contento por su partido, los dos goles, y los otros dos que está en la jugada. Está en los cuatro goles, contento por él, por el partidazo que ha hecho, pero también por los demás".
Publicidad
"Lo hicimos bien, ahora nos toca un partido importante el martes, toca descansar que viene rápido", concluyó en referencia al partido de vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones el martes frente al Nápoles.