Los incidentes comenzaron en la mañana de este martes, en el momento de la llegada al Estadio Santiago Bernabéu de los aficionados polacos, para asistir al partido, considerado de "alto riesgo" por las autoridades españolas.
Algunos ultras lanzaron objetos en dirección al cordón policial, entre otros botellas de cristal, pero también petardos, además de amenazar a los periodistas que seguían la escena.
Publicidad
Los policías, algunos a caballo, se defendieron con bolillos. Algunos aficionados resultaron heridos en la boca o en la cabeza.
Publicidad
"No hubo detenciones", indicó la policía española. Los enfrentamientos duraron cerca de media hora. La calma regresó justo antes del comienzo del partido.
Unas horas antes tres hinchas polacos fueron detenidos por una trifulca en un bar madrileño.
Publicidad
Los detenidos son tres hombres de 31, 33 y 34 años, que en la madrugada de este martes agredieron a las camareras de un bar, le quitaron el móvil a una de ellas e intentaron robar la caja registradora.
Publicidad
Al llegar los agentes al local, en el distrito de Latina, los detenidos "se enfrentaron a la policía", agregó un representante del cuerpo.