Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mainz vs. Dortmund: Adrián Ramos se mide a Elkin Soto en la Bundesliga

Los dirigidos por Jürgen Klopp quieren seguir sumando de a tres, mientras que el Bayer Munich jugará con el Hamburgo, que marcha último en la tabla.

El Hamburgo no ha marcado un solo gol en los tres primeros partidos y el hecho de que, en medio de la crisis, el rival que le toque en suerte sea el Bayern dio para predicciones apocalípticas, de las que a veces se saca partido humorísticamente.

Así, por ejemplo, en una caricatura publicada por el diario "Bild", el marcador electrónico muestra un 1-25 a favor del Bayern y al defensa central bávaro Dante pidiéndole disculpas al arquero Manuel Neuer por un gol en propia puerta.

"Perdona Manu, pero sentí que tenía que hacer algo por ellos", le dice en la caricatura Dante a Neuer, que cuando el equipo golea suele enfurecerse cuando no puede mantener el cero en su portería.

La peor derrota del Hamburgo en los años recientes fue precisamente un 9-1 ante el Bayern, lo que hace que los temores en la ciudad hanseática aumenten.

Publicidad

No obstante, también es cierto que muchas veces a un equipo en crisis le viene bien tener al frente a un rival ante el que no tiene mucho que perder. Todo el mundo espera una victoria del Bayern y si el Hamburgo araña al menos un empate el resultado será visto como un éxito.

En el Bayern habrá que observar como soporta el grupo la carga derivada del partido de anoche contra el Manchester City en la Liga de Campeones.

Publicidad

Una racha de lesiones hace que el entrenador Pep Guardiola esté corto de plantilla por lo que las rotaciones serán limitadas y una de las cosas que cosas que preocupa en Múnich es la forma física de muchos jugadores que, debido al Mundial, no hicieron completa la pretemporada.

El Dortmund, por su parte, llega al duelo contra el Maguncia eufórico por su clara victoria ante el Arsenal en la Liga de Campeones. El triunfo fue interpretado como una señal de que el equipo logró compensar la marcha al Bayern de Robert Lewandowski y la baja por lesión de Marco Reus. El actual líder, Bayer Leverkusen, visitará el domingo al Wolfsburgo.

Viernes:

Friburgo-Hertha.

Publicidad

Sábado

Schalke-Eintracht, Augsburgo-Werder Bremen, Stuttgart-Hoffenheim, Hamburgo-Bayern, Paderborn-Hannover 96, Maguncia 05-Borussia Dortmund.

Publicidad

Domingo:

Wolfsburgo-Bayer, Leverkusen y Colonia-Borussia Mönchengladbach.

 

  • Publicidad