"Si es por el nombre, el Panathinaikos tiene más nombre en Europa que el Málaga, así que no vamos a ganar por el nombre ni mucho menos", explicó en conferencia de prensa el técnico suramericano Pellegrini.
Pellegrini alabó a un Panathinaikos que "ha sido un grande en Europa, un equipo de mucho nombre y de muchos títulos; tiene a un técnico de muchas experiencias y jugadores de mucha calidad".
Por ello, el preparador del equipo español incidió en la pretensión de su equipo en "hacer muy buen partido ante un rival muy complicado para alcanzar la fase de grupos", aunque reconoció que "los dos equipos llegan igual, un partido más o menos no marca la diferencia, los dos hemos hecho pretemporada con partidos amistosos".
Pellegrini lamentó los horarios impuestos por televisión. "Desgraciadamente por la programación tan extraña que hace la televisión, terminamos el domingo, jugamos el martes en Grecia, y esa recuperación será más complicada y ya veremos cómo trabajarla".
Publicidad
"Vamos a ver si en toda la Liga de Campeones colocan a alguien a las once de la noche dos días antes de jugar, si a Real Madrid, Barcelona o Valencia lo ponen a la misma hora y si someten al mismo tratamiento al que se sometió al Málaga", agregó.
Por otra parte, se refirió al joven Fabrice Olinga del que dijo que "si entró a jugar -ante el Celta- no es por cariño sino por calidad, en el campo entran los que están capacitados, y él lo ha demostrado".
Publicidad