Bielsa, según la edición digital del diario deportivo Lance, ya observó vídeos del equipo e incluso hizo sugerencias al Comité de Gestión del Santos sobre posibles refuerzos en posiciones consideradas como "débiles" por el entrenador.
A pesar de los indicios sobre el arreglo verbal del entrenador con el equipo brasileño, el Santos evitó pronunciarse al respecto y no confirmó la llegada del estratega.
El diario Folha de Sao Paulo señaló que el pedido salarial inicial de 11 millones de reales anuales (un poco más de 5,5 millones de dólares), inicialmente rechazado por el Santos, tuvo una nueva propuesta por parte de los representantes de Bielsa.
Después de los malos resultados en el comienzo del Campeonato Brasileño, el Santos despidió al técnico Muricy Ramalho, con el que conquistó en 2011 el título de la Copa Libertadores.
Publicidad
De arreglar con el Santos, el 'Loco' Bielsa, que ya fue seleccionador de su país y de Chile, tiene también el reto de formar un equipo sin el atacante Neymar, su principal figura de los últimos años y que acaba de ser transferido al Barcelona.