El técnico de la ‘vecchia signora’ salió al paso de los rumores que habían de una posible charla con Andre Agnelli, tras la derrota con Hellas Verona. En Italia señalaban que su puesto estaba en riesgo.
Maurizio Sarri no se puso con rodeos y habló de lo que se hablaba en los últimos días en Italia, sobre una posible salida de la Juventus, luego de caer 2-1 con el Hellas Verona.
El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha
El estratega, en rueda de prensa explicó que la reunión con Andrea Agnelli, presidente del club, ya estaba programada.
Publicidad
“La cena estaba programada. Iba a ser después del partido contra la Fiorentina, pero se aplazó. Es una cosa normal, nos vemos a menudo y a veces también vamos a cenar”, señaló Sarri.
Además, el técnico de la Juventus finalizó mencionando que: “El presidente dice que quiere que conozca los restaurantes que hay en Turín”.
Publicidad
Por último, Maurizio Sarri es realista y sabe que cualquier mal resultado en el cuadro de la ‘vecchia signora’ generará dudas.
“Me parece normal estar bajo examen sobre todo en la Juventus. Pero estamos en todas las competiciones, en línea con los que son los objetivos. Pero está claro que un mal partido tiene mayores repercusiones por fuera que por dentro”, concluyó.
Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.
Publicidad