Según se conoció este sábado, el jugador le manifestó a sus compañeros de la Selección de Portugal, que está cansado del trato que recibe. Además el escándalo por evasión de impuestos, tendría muy incómodo a la estrella del fútbol.
Pese a ganar muchos títulos con el club blanco y estar ad portas de ganar otro Balón de Oro, Cristiano Ronaldo estaría barajando seriamente su ida a otro club, según lo reveló el diario español ‘Marca’.
Y es que la acusación que hizo la Fiscalía de Madrid por 14.768.897 euros, por evasión de impuestos, indispuso al astro, por quien en un principio y de acuerdo a la cláusula de recisión que se estipuló en 2009 cuando llegó al Real Madrid, el equipo que lo quisiera tener en sus filas debería pagar mil millones de euros.
Lea acá: Críticas a Juan Carlos Osorio en México, por sus cambios y rotaciones
Publicidad
Sin embargo, la cifra no llegaría a tal dimensión, y realmente el paso del portugués se tasaría por 200 millones de la moneda europea, que tan solo clubes como Manchester United y PSG podrían pagar, además de los equipos chinos, posibilidad que no estaría en los planes del luso.
Por el momento, Portugal y Cristiano Ronaldo se concentran para su debut en la Copa Confederaciones, en donde debutarán este domingo contra México, elenco que es dirigido por el técnico colombiano Juan Carlos Osorio.
Publicidad