Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Medellín, a despedirse con honor en la Libertadores

El equipo de Leonel Álvarez visitará este jueves al Corinthians a partir de las 7:50 p.m.. El Grupo 1 ahora lo encabeza el Corinthians con trece puntos, seguido por el Racing de Uruguay con siete, el Independiente Medellín con seis y el Cerro Porteño de Paraguay con solo uno.

La delegación del Independiente Medellín llegó a Brasil con las bajas de Luis Carlos Arias, quien tiene una contractura muscular, y Lewis Ochoa, quien se quedó en Colombia por decisión técnica.

El DIM viajó con una plantilla de sólo 16 jugadores, pues también se mantiene en la pelea por disputar el cuadrangular semifinal del campeonato colombiano.

"Viajamos con dos hombres menos (de los 18 permitidos) para no desgastar tanto al grupo, sabiendo que regresaremos el viernes con la responsabilidad de enfrentar a Boyacá Chicó el domingo" por el torneo colombiano, declaró el entrenador Leonel Álvarez.

Corinthians, por su parte, espera relajado, ya clasificado para los octavos de final, y no alineará a algunos de sus titulares, a los que el entrenador Mano Menezes prefirió darles un descanso.

Publicidad

La principal ausencia será la de Ronaldo, quien aún no recupera su forma física y será sustituido por Iarley, un delantero rápido con mucha experiencia en la Copa Libertadores, torneo que ya ha jugado incluso cuando militó en el Boca Juniors argentino.

En el ataque del Corinthians, Iarley se unirá a Dentinho, que en los últimos tiempos se ha convertido en uno de los principales arietes del equipo brasileño.

Publicidad

"Dentinho y Iarley se mueven bien y dan muy buenas opciones en el ataque", declaró Menezes.

En la defensa también se ha confirmado la presencia del veterano Roberto Carlos, quien llegó este año al Corinthians y aún conserva la potencia de su pierna izquierda.

Posibles alineaciones:

Corinthians (BRA): Julio César; Moacir, Paulo André, William, Roberto Carlos; Ralf, Edu, Elias, Danilo; Dentinho y Iarley.

Publicidad

Técnico: Mano Menezes.

Independiente Medellín (COL): Aldo Bobadilla; Ricardo Calle, Anselmo de Almeida, Leiton Jiménez, Juan David Valencia; Juan Esteban Ortiz, Jhon Javier Restrepo, Tressor Moreno, Nelson Barahona, César Valoyes, Felipe Pardo.

Publicidad

Técnico: Leonel Álvarez.

Árbitro: El argentino José Federico Beligoy, auxiliado por sus compatriotas Daniel Norberto Moyano y Roberto Reta.

Hora: 7:50 p.m. hora de Colombia.

Estadio: Pacaembú de São Paulo.

Publicidad

  • Publicidad