El amistoso tendrá como escenario el estadio NRG de Houston, estado de Texas, Estados Unidos, como parte de la gira anual de la selección mexicana de fútbol, indicó la Federación Mexicana de Fútbol en un mensaje de prensa.
Honduras se alista actualmente para jugar ante Guyana Francesa la repesca por un boleto para la Copa Oro de la Concacaf en las fechas del 25 y el 29 de marzo.
Para México, el amistoso con Honduras será el tercero de la gira que tiene pactada anualmente por diversas ciudades de Estados Unidos, tras los encuentros de marzo ante las selecciones de Ecuador y de Paraguay.
El equipo de México se medirá con Ecuador el 28 de marzo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, y tres días después, el 31 se enfrentará a Paraguay en el Arrowhead de Kansas City, Misuri.
México disputará en el mes de junio la Copa América de la Conmebol y en julio la Copa Oro de la Concacaf.
La Copa Oro de la Concacaf del 2015 entregará a su campeón medio boleto para la Copa Confederaciones de la FIFA 2016, el cual tendrá que poner en juego contra Estados Unidos, que obtuvo la otra mitad en la edición del 2013.