Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Milán aprovechó el ‘papayazo’ y se trepó al segundo lugar de la tabla

El equipo ‘rossoneri' venció este domingo como visitante a Lazio 0-3 y se convirtió en nuevo escolta del líder, Inter, que tan sólo pudo empatar 1-1 con Torino. La jornada 22 de la Liga Italiana también dejó la derrota de Juventus, que ahora es tercero. (Resumen).

En el compromiso disputado por el puntero del ‘calcio', el estadio San Siro enmudeció cuando el delantero Rolando Bianchi adelantó al Torino con un gran cabezazo justo antes del descanso.

De todos modos, el Inter alcanzó la igualdad a los 58 minutos cuando el defensor argentino Nicolás Burdisso conectó, también de cabeza, un tiro de esquina desde la izquierda.

Sin embargo y pese a que el técnico José Mourinho puso todas sus cartas sobre el campo de juego, el equipo milanés mostró falta de contundencia y debió conformarse con un empate frente a un rival que está en zona de descenso.

Pese a ello, el Inter -campeón defensor- sigue siendo el único líder de la Serie A con 50 puntos, aunque desaprovechó la oportunidad de alejarse más de su escolta, la Juventus, que el sábado perdió 2-3 en casa ante el Cagliari y se quedó con 43.

Publicidad

El AC Milan fue el que sacó máximo provecho de los malos resultados de sus rivales directos en la lucha por el título, ya que con otra buena actuación del inglés David Beckham superó sin problemas a una Lazio sin respuestas.

El equipo ‘rossonero' fue mucho más contundente que su rival y contó además con el buen pie de Beckham, quien dio las asistencias para dos de los goles

El primero fue obra del brasileño Alexandre Pato, quien definió de derecha luego de que el mediocampista inglés -a préstamo por dos meses proveniente de Los Angeles Galaxy- lo dejara cara a cara con el arquero rival tras un buen pase desde la derecha.

Publicidad

Al inicio de la segunda etapa, Beckham envió el centro que Massimo Ambrosini conectó de cabeza para poner el 2-0. El brasileño Kaká se encargó de sellar el resultado con una sutil definición tras una buena combinación con Clarence Seedorf.

En tanto, el Genova se mantuvo en el cuarto puesto al superar 1-0 sobre la hora al Palermo con un gol de Domenico Criscito, mientras que la Roma empató 2-2 como visitante contra la Reggina y sigue en la quinta posición.

Los dos goles del conjunto de la capital italiana fueron obra del mediocampista chileno David Pizarro.

En otros partidos del domingo, el Lecce venció 2-1 a domicilio al Siena con un tanto del argentino José Ignacio Castillo, en tanto el Atalanta derrotó 1-0 en casa al Catania.

Además, el Chievo Verona y la Sampdoria igualaron 1-1.

El encuentro que iban a disputar también el domingo el Bologna y la Fiorentina fue postergado debido a malas condiciones climáticas.

  • Publicidad