Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Cuatro seguidores de la selección de Argentina llegaron a Qatar luego de 177 días de travesía

La fiebre mundialista está haciendo efecto, y ya fueron cuatro los aficionados de la Selección de Argentina, que luego de recorrer 11 mil kilometros alcanzaron su objetivo.

Thumbnail

La fiebre por el Mundial Qatar 2022 está haciendo efecto. La competición con la que sueñan varios está próxima a su inicio, ya faltan menos de dos semanas para que ruede el balón en la cita orbital en la que 32 países lucharán por la gloria.

Una de las selecciones más fuertes y que llega como gran candidata al título es la de Argentina, de Lionel Messi, esa misma que se consagró campeona de la última edición de la Copa América, disputada en territorio brasileño.

Para nadie es un secreto la efusividad y el fervor con el que los argentinos viven el fútbol, y si de su selección se trata hacen hasta lo imposible para acompañarla, sin importar los kilómetros de distancia que los dividan entre su territorio y Qatar.

Publicidad

En esta oportunidad, fueron cuatro los aficionados de la 'albiceleste', Matias Villarroel, Leandro Blanco, Silvio Gatti, Lucas Ledezma, que cargados de ilusión y llenos de amor por su el equipo, dirigido por Lionel Sacaloni, emprendieron una hermosa travesía.

Los cuatro argentinos abandonaron sus trabajos, tomaron sus bicicletas y equipaje e iniciaron el inolvidable viaje. Viajaron en bus hasta Sao Paulo; se montaron en un avión rumbo a Sudáfrica; y ya desde territorio africano se montaron en las bielas.

Publicidad

"No hay vuelta atrás, como decimos. Ya estamos a punto de armar todo", señaló Lucas Ledezma, uno de los protagonistas de esta 'loco' viaje.

"Una felicidad de estar acá, después de todo lo que luchamos, estamos en Ciudad del Cabo a punto de armar la 'bici', para arrancar a pedalear hasta Qatar", expresó Leandro Blanco, otro de los ciclistas.

Arrancaron la travesía de 11 mil kilometros el 1 de mayo, y en cada paso que hicieron contaron con apoyo de diferentes personas que los alentaron a seguir con su objetivo.

Lastimosamente uno de los cuatro argentinos que emprendieron esta excursión de varios días, tuvo que desistir de la exigencia presentada debido a una lesión sufrida en una de sus rodillas.

Publicidad

Finalmente, a menos de dos semanas lograron llegar a su destino, Qatar, luego de más de 11 mil kilómetros recorridos y de haber cruzado por más de 11 países, entre los que se destacan Kenia, Tanzania, Israel y Palestina.

Todo fue alegría y emoción cuando luego de 177 días rodaron por territorio qatarí, donde fueron recibidos como unas estrellas por otros de sus compatriotas, que ya se encuentran en el país que albergará la Copa del Mundo.

Publicidad

¿Cuándo es el debut de la Selección de Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La 'albiceleste' jugará su primer partido de la Copa del Mundo, el próximo martes 22 de noviembre, frente Arabia Saudita, a las 5:00 a.m. (hora de Colombia).

  • Publicidad