Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dusan Vlahovic se refirió al supuesto amorío con la esposa de un compañero de la Selección de Serbia

Un escándalo y un verdadero novelón se está viviendo en la interna de la Selección de Serbia, luego de que se filtrara una información bastante fuerte.

Serbia
Selección de Serbia
PEDJA MILOSAVLJEVIC/AFP

Este viernes culmina la tercera fecha de la fase de grupos del Mundial Qatar 2022, que tendrá entre los protagonistas a la Selección de Serbia, que integra el grupo G, junto a Brasil, Suiza y Camerún. El seleccionado de las 'águilas blancas' no ha conseguido su primera victoria; no obstante, sigue con vida en el certamen y aún tiene posibilidades de lograr un cupo a los octavos de final.

Recordemos que en esta zona la 'canarinha' ya se quedó con un cupo, tras sumar dos victorias, y que son tres las selecciones que competirán por el restante. El conjunto serbio depende de una victoria suya y de que Camerún no gane, o por lo menos no por más de los goles que ellos hagan.

En este Mundial el conjunto europeo ha dejado buenas sensaciones, sin embargo, los resultados no lo han acompañado. Una de las sorpresas del equipo dirigido por Dragan Stojković ha sido la ausencia de su figura y goleador Dusan Vlahovic, quien a pesar de estar convocado no ha sumado minutos en la cita orbital.

A pocas horas del duelo decisivo han cogido fuerza unos rumores que atañan el interior de la Selección de Serbia, en la cual, según trascendió en la prensa internacional, "las infidelidades entre futbolistas del equipo habrían generado un revuelo en el grupo que conduce Dragan Stojkovic", según rescató 'Olé'.

Publicidad

De acuerdo con la información, se trataría de un supuesto 'amorío' que tuvo Dusan Vlahovic con la esposa de su compañero y guardameta del combinado serbio, Predrag Rajković.

Ante la fuerza que cogieron dichos rumores, por medio de las redes sociales de la Asociación de Fútbol de Serbia, salió el delantero de la Juventus a desmentir la información.

Publicidad

"Es un completo sinsentido inventado por gente que no tiene nada mejor que hacer. Estoy listo para defender mi nombre; legalmente, si es necesario. Lo que se dice es mentira y el ambiente en el equipo es muy bueno. Nuestro objetivo ahora es el partido contra Suiza y es muy triste que se hable de otra cosa", expresó el joven atacante.

A lo que agregó, “es triste que tenga que venir aquí y explicarme. Lo inventan personas que no tienen nada mejor que hacer con su vida”.

Asimismo, Ana Rajkovic, la esposa del guardameta en cuestión, también expresó en sus redes sociales un mensaje con respecto a los rumores que han rondado,"los celosos siempre inventan la historia, los tontos la difunden y los IDIOTAS se la creen".

Publicidad

  • Publicidad