Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Estados Unidos vs. Gales: hora y dónde ver el partido del grupo B del Mundial Qatar 2022

La jornada mundialista del lunes 21 de noviembre culmina con Estados Unidos vs. Gales, un duelo bastante llamativo y que, de seguro, estará lleno de emociones.

Christian Pulisic y Gareth Bale, jugadores de Estados Unidos y Gales

La jornada mundialista del lunes 21 de noviembre se cerrará con el imperdible duelo Estados Unidos vs. Gales, válido por la primera fecha del grupo B, que a su vez completará la acción en la zona. Este partido lo podrá ver EN VIVO por la pantalla principal de Caracol Televisión y por www.golcaracol.com.

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del compromiso, es decir sobre las 1:00 p.m. (Hora de Colombia), a través del portal web de www.golcaracol.comcon la mejor información actualizada del encuentro.

El seleccionado de Norte América, donde actuará el único futbolista nacido en Colombia, se trata de Jesús Ferreira, nacido en Santa Marta y que entró en la lista de 26 convocados por Gregg Berhalter, buscará hacer historia en el primer Mundial disputado en el Medio Oriente.

Con respecto al hijo del otrora futbolista de la Selección Colombia, David Ferreira, esto dijo el seleccionador de Estados Unidos, "Jesús es un tipo que vemos con una muy buena comprensión general de nuestro modelo de juego, también tiene la capacidad de atraer a otros jugadores al juego, es inteligente con su movimiento dentro y alrededor del área de penalti. Y luego tiene una muy buena habilidad para presionar al oponente”.

Publicidad

Por orto lado, se tendrán que enfrentar a la Selección de Gales, de la estrella Gareth Bale, que espera aprovechar de la mejor manera su segunda participación en el máximo certamen a nivel de selecciones, de la cual no hacían parte desde la Copa del Mundo de Suecia 1958, cuando alcanzaron los cuartos de final.

Gareth Bale
Gareth Bale, jugador de Gales.
AFP

Ilusionado con lo que viene, el exatacante del Real Madrid, expresó unas palabras en la previa del compromiso: “Estoy justo donde quiero estar. Estoy preparado para el primer partido. Hemos entrenado duro la última semana. No tenemos excusas. Hemos puesto el corazón entrenando y mañana es día de partido. Será difícil mañana, ojalá sea un gran espectáculo y podamos ganar”, dijo el delantero galés.

Publicidad

Recordemos que el seleccionado de Gales se ganó un cupo en el Mundial Qatar 2022, tras quedar en la segunda posición del grupo E, detrás de Bélgica, y derrotar en el partido de repechaje a su similar de Ucrania, con la única anotación de su jugador estrella, Gareth Bale.

Hora y donde ver el partido Estados Unidos vs. Gales, en el Mundial Qatar 2022:


  • Día: lunes 21 de noviembre.
  • Hora inicio de partido: 2:00 p.m. (hora colombiana).
  • Hora inicio previa digital: 1:00 p.m. (hora colombiana).
  • Estadio: Áhmad bin Ali.
  • Transmisión:  Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad