Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Juan Fernando Quintero y un deseo personal para Qatar 2022: "Quiero que Messi gane el Mundial"

El talentoso mediocampista Juan Fernando Quintero habló sobre Lionel Messi y dejó clara la admiración que tiene hacia el atacante argentino.

Juan Fernando Quintero festejo el golazo que le anotó a Argentinos Juniors, en Argentina.
Juan Fernando Quintero festejo el golazo que le anotó a Argentinos Juniors, en Argentina.
Getty Images

El mundo del fútbol tiene los ojos puestos en lo que está sucediendo en el Mundial de Qatar 2022. Uno de los que habló de lo que está pasando en la cita orbital fue Juan Fernando Quintero, quien no pudo completar su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, después de que Colombia no consiguiera la clasificación.

El mediocampista de River Plate atendió una entrevista para el programa radial 'Sacá del Medio', de Argentina, y confesó cuál es la selección que quiere que se quede con el título, el próximo 18 de diciembre. El antioqueño mostró su admiración a Lionel Messi.

"Quiero que Messi gane todo. Como seguidor de él quiero que gane el Mundial de Qatar 2022, sería algo muy bonito para toda la Argentina. Ojalá algún día podamos jugar juntos", dijo el mediocampista.

Lionel Messi
Lionel Messi, capitán de la selección Argentina
ODD ANDERSEN/AFP

Además de hablar cuál es su candidato para quedarse con el Mundial, Quintero habló del nuevo proceso de la Selección Colombia, que está siendo encabezado por el argentino Néstor Lorenzo, quien espera clasificar a la 'tricolor' para el próximo Mundial, tras la decepción en las Eliminatorias a Qatar.

Publicidad

"Lorenzo es un fenómeno, conoce nuestra cultura, está muy preparado para dirigir la Selección, estoy muy contento con lo que se viene y lo que representa él para nosotros. Si la actualidad mía no es buena seguramente no voy a estar en la Selección. Todo depende de mí y lo que haga en mi club", agregó el '10', que espera seguir en las convocatorias.

Uno de los aspectos que más se ha hablado de Juan Fernando Quintero, en el entorno del volante, es su continuidad en River Plate. Gol Caracol pudo saber que su continuidad podría estar comprometida, por el "tema cambiario" en Argentina. El hombre cercano a la intimidad del volante añadió que si no fuera por esto, "Él se querría quedar toda la vida allí".

Publicidad

Al respecto, 'Quinterito' dijo: "Siempre mi prioridad va a ser River Plate. Pero esto es fútbol. En el momento indicado lo hablaremos: que continúe o que no. River es mi lugar en el mundo".

Para culminar la entrevista, 'Juanfer' habló sobre su retiro y dio fecha para su posible salida del fútbol profesional: "Mi mentalidad es dejar a los 33 y estar estos últimos años a tope". Actualmente, el creativo jugador tiene 29 años, por lo que se presume que pueda tener cuatro temporadas más en los más alto del fútbol.

Así las cosas, las próximas semanas serán clave para Juan Fernando Quintero, pues podría tener cambio de ritmo y dejar el cuadro de la 'banda cruzada'.

  • Publicidad