Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Kylian Mbappé y su gran gesto, tras pegarle un balonazo a un aficionado, antes de la semifinal

En medio del calentamiento, previo a Francia vs. Marruecos, Kylian Mbappé le pegó un pelotazo, sin culpa, a un hincha y, al percatarse, tuvo un lindo gesto con él.

Kylian Mbappé, en el partido contra Marruecos en el Mundial Qatar 2022.
Kylian Mbappé, en el partido contra Marruecos en el Mundial Qatar 2022.
FRANCK FIFE/AFP

Este miércoles miles de aficionados se citaron en el Estadio Al Bayt para presenciar la segunda semifinal del Mundial Qatar 2022, entre Francia y Marruecos. Las tribunas galas celebraron la entrada de Kylian Mbappé al terreno de juego, pues es el jugador más desequilibrante del combinado dirigido por Didier Deschamps. Sin embargo, uno de los fanáticos de 'Les Bleus' tuvo un encuentro agridulce con el crack del PSG.

Mbappé saltó al campo para entrar en calor con sus compañeros. 'Kiki' se dispuso a afinar su puntería y empezó a rematar al arco custodiado por sus compatriotas Hugo Lloris, Steve Mandanda y Alphonse Areola.

Uno de sus disparos salió bastante desviado y terminó impactando en el rostro a un seguidor de la Selección de Francia. El golpe fue tan certero que, en un principio, el fanático no se había dado cuenta de que Mbappé estaba consolándolo. Después de unos segundos, le dio unos golpes en el brazo a uno de los goleadores de la cita orbital catarí, haciéndole saber que recibía sus disculpas.

Ese grupo de seguidores de la bicampeona mundial se nota que lleva apoyando a Francia desde hace varios años, por sus canas y por la camiseta de Michel Platini que lleva puesta uno de ellos. Tendrán el recuerdo de haber interactuado con Mbappé, llamado a ser uno de los mejores jugadores de su historia. Eso sí, el que se llevó el golpe estará adolorido por unas horas, conociendo la potencia del remate de 'Donatello'.

Publicidad

Acá le mostramos el gran gesto de Kylian Mbappé:

¿Cuántos partidos ha jugado Kylian Mbappé con la Selección de Francia?


Con su titularidad ante Marruecos, Mbappé llegó a 65 partidos con la selección gala. Ha jugado 4.735' minutos, en los cuales se ha reportado con 33 goles (9 en Mundiales de Fútbol) y 23 asistencias. Cabe resaltar que el crack del Paris Saint-Germain debutó el 25 de marzo del 2017 (con 18 años, 3 meses y 5 días) en un partido para el Mundial de Rusia 2018 contra Luxemburgo. 'Kiki' jugó 12 minutos en la victoria 1-2 del combinado dirigido por Didier Deschamps.

Publicidad

  • Publicidad