Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Mundial Qatar 2022: así se empieza a palpitar el certamen orbital, en Doha

Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión, ya está en Qatar y nos cuenta un poco de cómo está el país que albergará el Mundial 2022.

Mundial Qatar 2022

Cada vez falta menos para que rueda la pelota en el Mundial Qatar 2022, pero desde ya se empieza a sentir la ‘fiesta’ que albergará el país asiático, recibiendo a hinchas, periodistas, turistas y mucho más.

Por eso, desde Doha, Luis Felipe Jaramillo, director de eventos especiales de Caracol Televisión, nos contó un poco de cómo está el país para recibir el certamen orbital, que está listo para tener durante casi un mes a los mejores jugadores del mundo, como Lionel Messi, Cristiano Ronaldo, Neymar, Kylian Mbappé, entre otros.

Nuestro enviado especial, transmitió este martes desde la playa de Katara, donde se podía observar al fondo de la imagen la Ciudad de la Perla, donde viven la mayoría de trabajadores extranjeros de Europa y América.

Además, Jaramillo contó de cómo está el proceso para la llegada de turistas, al aeropuerto Hamad, que es considerado por segundo año consecutivo, como el mejor del mundo. Todo muy organizado y facilitando el proceso a los turistas.

Publicidad

Con ese panorama se empiezan a sentir las sensaciones del Mundial Qatar 2022, que tendrá a 32 selecciones soñando con la gloria, con al trofeo de la Copa del Mundo.

Recuerde que este certamen orbital se podrá disfrutar, como siempre EN VIVO por Gol Caracol y www.golcaracol.com, desde el próximo 20 de noviembre, con el partido inaugural entre el país anfitrión y Ecuador.

Publicidad

El Mundial Qatar 2022 tiene como grandes favoritos al título a selecciones como Argentina, Brasil, Francia, Alemania, Portugal, entre otras, que lucharán por consagrarse y entrar a la historia del fútbol mundial.

Se espera que desde la próxima semana empiecen a arribar los planteles de los 32 equipos que participarán y de a poco lleguen los hinchas que apoyarán a sus países o que simplemente quieren disfrutar y vivir de cerca la experiencia de estar en un certamen orbital.

¿Cuáles selecciones jugarán el Mundial Qatar 2022?


Qatar, Ecuador, Senegal, Países Bajos; Inglaterra; Irán; Estados Unidos; Gales; Argentina; Arabia Saudita; México; Polonia; Francia; Australia; Dinamarca; Túnez; España; Costa Rica; Alemania; Japón; Bélgica; Canadá; Marruecos; Croacia; Brasil; Serbia; Suiza; Camerún; Portugal; Ghana; Uruguay y Corea del Sur.

¿En qué estadios se jugarán los partidos del Mundial Qatar 2022?


Al Jonoub, 974, Internacional Khalifa, Al Thumama; Al Bayt; Áhmad bin Ali; Education City y Lusail.

Publicidad

¿Cuáles son los grupos del Mundial Qatar 2022?


Grupo A
Qatar
Ecuador
Senegal
Países Bajos

Grupo B
Inglaterra
Irán
Estados Unidos
Gales

Publicidad

Grupo C
Argentina
Arabia Saudita
México
Polonia

Grupo D
Francia
Australia
Dinamarca
Túnez

Grupo E
España
Costa Rica
Alemania
Japón

Grupo F
Bélgica
Canadá
Marruecos
Croacia

Publicidad

Grupo G
Brasil
Serbia
Suiza
Camerún

Grupo H
Portugal
Ghana
Uruguay
Corea del Sur

  • Publicidad