Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Países Bajos vs Estados Unidos: hora y dónde ver el partido de 'octavos' del Mundial Qatar 2022

Ya entre los 16 mejores del Mundial Qatar 2022, neerlandeses y estadounidenses medirán fuerzas en busca de un cupo a los cuartos de final.

paises-bajos-estados-unidos.jpg
Países Bajos vs Estados Unidos
AFP

Este sábado inicia una nueva fase en elMundial Qatar 2022. Con varias sorpresas en los clasificados a los 16 mejores de la Copa del Mundo celebrada en el Medio Oriente, neerlandeses y estadounidenses serán los encargados de abrir los octavos de final de la cita orbital. Países Bajos y Estados Unidos se medirán en el Estadio Internacional Khalifa, a partir de las 10:00 a.m. (hora de Colombia), en un partido que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y GolCaracol.com.

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del juego, es decir, sobre la 9:00 a.m. (hora de nuestro país), a través de  www.golcaracol.com, con la mejor información actualizada del encuentro.

La Selección de Países Bajos logró ser una de las tres selecciones que más puntos hizo en la fase de grupos, sumando siete puntos, al igual que Marruecos e Inglaterra. Asimismo, fue una las únicas invictas luego de los primeros tres partidos.

El conjunto neerlandés se metió entre los 16 mejores del certamen tras sumar dos victorias y un empate, que lo dejaron como uno de los equipos más sólidos del certamen, venciendo en su paso a Senegal y Ecuador, e igualando a un gol con Ecuador.

Publicidad

Además de sus buenos resultados, cuentan con uno de los goleadores del certamen: con Cody Gakpo, quien se ha convertido en pieza clave de los dirigidos por Louis van Gaal, con tres tantos.

Así las cosas, se ganaron el 'privilegio' de jugar contra el segundo del grupo B, en el cual quedaron los norteamericanos.

Publicidad

La Selección de Estados Unidos quedó como la única representante de la Concacaf en las fases finales del Mundial Qatar 2022, tras la temprana eliminación de Canadá, México y Costa Rica.

Si bien consiguieron avanzar a la siguiente ronda del certamen, no ha podido mostrar un fútbol que convenza a sus seguidores. Sumado a eso, los dirigidos por Gregg Berhalter puede que no tengan a su máxima figura: Christian Pulisic, quien salió con molestias físicas del compromiso frente a Gales.

No obstante, el atacante del Chelsea aseguró que intentará hacer todo lo posible por llegar al duelo decisivo contra Países Bajos. "Voy a ir a reunirme con el personal médico y tomar una decisión. Lo vamos a evaluar día a día, haciendo todo lo que esté en mi mano para estar en el campo el sábado" afirmó.

Hora y donde ver el partido Países Bajos vs Estados Unidos, en el Mundial Qatar 2022:


Día: sábado 3 de diciembre.
Hora inicio partido: 10:00 a.m. (hora colombiana).
Hora inicio previa digital: 9:00 a.m. (hora colombiana).
Estadio: Internacional Khalifa
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

Publicidad

  • Publicidad