Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rodri Hernández explicó las jugadas puntuales que impidieron el triunfo de España sobre Alemania

El volante español, Rodri Hernández, valoró el empate 1-1 contra Alemania en el Mundial Qatar 2022, pero también hizo énfasis en dos acciones en particular.

Rodri Hernández
Rodri Hernández, jugador de España.
AFP

Rodri Hernández defendió el buen nivel mostrado por Españafrente a Alemaniay lamentó el empate (1-1), por no "controlar mejor los veinte minutos finales", aunque aseguró que podrían haber sentenciado el partido con un acción de Marco Asensio "muy solo".

"No veníamos a especular, sabíamos el rival que teníamos enfrente y la calidad de sus jugadores de arriba. Hemos hecho un partido bastante completo, hemos defendido muy bien, pero ellos también juegan y tienen jugadores desequilibrantes", analizó en la zona mixta posterior al encuentro.

"Tuvimos la de Dani al larguero y la de Marco muy solo, fue un lástima. Si tuviese que achacar algo al equipo es controlar mejor los últimos veinte minutos cuando nos pusimos por delante, pero ellos no tenían nada que perder. Han acumulado muchos arriba, con balones largos y les ha salido bien", añadió.

Resaltó Rodri la capacidad de reacción de Alemania. "No esperábamos una Alemania hundida, sino un equipo que se lo jugaba todo. Nos ha competido de 'tú a tú' y han sacado un punto al final. Hemos tenido nuestras ocasiones y la sensación es que ellos no han tenido muchas claras. Hemos defendido bien, pero tienen grandes jugadores", dijo.

Publicidad

En la acción del gol alemán, para Rodri hubo un factor de mala suerte contra la selección española. "La jugada de Rüdiger es la manera que tenemos de trabajar. Estaba en fuera de juego claro", explicó en la primera acción de gol posteriormente anulado.

"En la jugada de gol le he seguido la marca y hay un poco de infortunio porque se ha llevado el rebote el jugador que venía de segunda línea. Es la consecución de meter jugadores arriba a la desesperada", sentenció.

Publicidad

  • Publicidad