Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Serbia vs Suiza: hora y dónde ver el partido del grupo G del Mundial Qatar 2022

Con todo por definir y grandes posibilidades para ambos, Serbia y Suiza se enfrentan en la tercera jornada de fase de grupos en busca del cupo restante a los octavos de final.

Serbia vs Suiza.jpg
Collage de Serbia vs Suiza.

El grupo G del Mundial Qatar 2022 se encargará de cerrar la fase de grupos de la cita orbital. De esta zona saldrán los últimos dos equipos clasificados a los 16 mejores, entre los cuales ya se encuentra la 'canarinha'. Con los cariocas ya clasificados a la siguiente ronda, queda una plaza disponible en la cual tendrán que luchar tres países. Así las cosas, los europeos del grupo se enfrentarán en Serbia vs Suiza, partido que tendrá acción en el Estadio 974, a partir de las 2:00 p.m., y que usted podrá ver EN VIVO a través de la pantalla principal de Caracol Televisión y por GolCaracol.com.

Además, los invitamos a que no se pierdan la previa digital, una hora antes del inicio del juego, es decir, sobre la 1:00 p.m. (Hora de nuestro país), a través de www.golcaracol.com con la mejor información actualizada del encuentro.

La Selección de Serbia no ha tenido el inicio de certamen esperado. Los serbios tuvieron un difícil debut frente a una de las selecciones favoritas, la de Brasil. En el estadio disputado en Lusail, los dirigidos por Tite se encontraron con un fuerte rival que los exigió durante gran parte del partido; no obstante, la 'canarinha' logró encontrar la forma de hacerles daño y se quedaron con la victoria 2-0.

En la segunda jornada, las 'águilas blancas' se 'sacaron chispas' con Camerún, en un partido que terminó igualado a tres goles. Si bien los europeos lograron sumar su primer punto en la cita orbital, el resultado dejó un sabor a derrota, ya que hasta el minuto 63 estuvieron en ventaja 3-1, pero lograron arrebatarles los dos puntos más que otorgó la victoria.

Publicidad

Por su parte, Suiza llega con la ventaja sobre los serbios, tras sumar tres puntos luego de vencer por la mínima diferencia a los africanos, y caer por el mismo resultado contra Brasil, que además le dio la clasificación anticipada a la 'canarinha'. Al igual que los serbios, lograron plantarse bien frente a las exigencias que genera la 'verdeamarela', pero en los minutos finales perdieron la labor conseguida, con un gol de Casemiro al 93.

Este viernes se jugarán el cupo que queda vacante en el grupo G, al cual también aspira Camerún, dependiendo del resultado que se dé en este partido.

Publicidad

Hora y donde ver el partido Serbia vs Suiza, en el Mundial Qatar 2022:


Día: viernes 2 de diciembre.
Hora inicio partido: 2:00 p.m. (hora colombiana).
Hora inicio previa digital: 1:00 p.m. (hora colombiana).
Estadio: 974.
Transmisión: Gol Caracol y www.golcaracol.com.

  • Publicidad