Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Enner Valencia hoy, en Qatar vs Ecuador, en el Mundial Qatar 2022

¡Llegó el primer tanto del Mundial Qatar 2022! Enner Valencia asumió la responsabilidad, cobró de gran manera y anotó de penalti, el 1-0 para Ecuador.

Thumbnail

Este domingo 20 de noviembre, en el inicio del Mundial Qatar 2022, la Selección Ecuador salió con toda. Desde el pitazo inicial, impuso condiciones, se hizo con el balón y dominó a Qatar, que nada podía hacer para salir de ese asedio. Fue así como, al minuto 15, llegó el gol de Enner Valencia para poner el 1-0 a favor de 'la tricolor', en el estadio Al Khor.

Los balones filtrados estaban haciendo estragos en la defensa catarí, hasta el punto de que una de esas pelotas dejó a un hombre del cuadro sudamericano mano a mano con el arquero Saad Al Sheeb, quien no tuvo más remedio que derribar a su oponente, lo que fue sancionado como penalti y, por ende, el guardameta fue amonestado.

Jugadores de Ecuador
Enner Valencia celebrando junto a sus compañeros de la selección ecuatoriana.
AFP

Al cobro vino Enner Valencia, asumiendo la responsabilidad y cumpliendo de gran manera. Con mucha clase y sutileza, el atacante ecuatoriano engañó por completo al portero, que se la jugó al palo equivocado y nada pudo hacer para evitar el 1-0 parcial, que desató la fiesta en las gradas, donde había miles de hinchas ecuatorianos.

  • Publicidad