Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el gol de Yeltsin Tejeda hoy, en Costa Rica vs Alemania, en el Mundial Qatar 2022

El costarricense Yeltsin Tejeda, jugador del Club Sport Herediano, aprovechó un mal rebote de Manuel Neuer y estableció la igualdad en el Estadio Al Bayt.

Jugadores Costa Rica
Jugadores Costa Rica celebrando.
AFP

Este jueves se vivió una estupenda antesala en el Grupo E del Mundial Qatar 2022, pues las cuatro selecciones llegaron con chances de clasificar a los octavos de final. El Estadio Al Bayt fue el designado para albergar el duelo entre la Costa Rica de Luis Fernando Suárez y la cuatro veces campeonaAlemania. Serge Gnabry puso a ganar a los 'teutones' con un buen cabezazo, pero Yelstin Tejada se encargó de establecer la sorpresiva igualdad.

En el entretiempo, el entrenador colombiano motivó a los 'ticos', quienes salieron con otra actitud y empezaron a acercarse al área de Manuel Neuer.

Fue así como en el minuto 58', Tejada aprovechó un mal despeje del arquero del Bayern Múnich, quien este jueves se convirtió en el guardameta con más partidos en los Mundiales de Fútbol (19).

En un contragolpe letal, dirigido por Joel Campbell, Costa Rica se internó en el área de Neuer. Kendall Waston cabeceó, el arquero alemán dejó el balón 'flotando' en la mitad del área y el jugador del Club Sport Herediano la mandó a guardar.

Publicidad

Vea el gol de Yeltsin Tejeda hoy, en Costa Rica vs Alemania, en el Mundial Qatar 2022

Publicidad

  • Publicidad