Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Vea el segundo gol de Enner Valencia hoy, en Qatar vs Ecuador, en el Mundial Qatar 2022

Una completa locura lo del delantero de la Selección Ecuador, Enner Valencia, quien protagonizó un impresionante cabezazo para el 2-0 contra Qatar.

Thumbnail

LaSelección Ecuador quiere sentenciar de una vez el encuentro frente a Qatar. Luego de abrir el marcador a los 16 minutos, de penalti, llegó el segundo gol de Enner Valencia, tras un maravilloso gesto técnico, para ampliar la diferencia y poner el 2-0 parcial y darle un parte de tranquilidad al equipo que dirige Gusta Alfaro, quien mostró mucho orden en cada una de sus líneas.

La superioridad de la 'tricolor' ha sido tan evidente que cuando tan solo iban tres minutos de partido, infló las redes. No obstante, el VAR dijo presente y ahogó ese grito de gol, al anularlo por un fuera de lugar en el inicio de la acción. Pero la Selección Ecuador no bajó los brazos, siguió presionando y encontró el 1-0, tras un penalti que Enner Valencia cambió por gol.

Enner Valencia
Enner Valencia celebrando con sus compañeros de la selección ecuatoriana.
AFP

Y como el que es caballero repite, nuevamente el atacante de Fenerbahçe marcó. En esta oportunidad, una buena jugada colectiva llegó a los pies de Angelo Preciado, quien envió un centro lleno de precisión, el cual fue conectado por Enner Valencia para vencer al guardameta Saad Al Sheeb y poner el 2-0 parcial, desatando la fiesta de los miles de hinchas ecuatorianos en las gradas.

  • Publicidad