Munúa, ex internacional uruguayo de 35 años y que hizo su formación en el equipo tricolor, en donde militó hasta su marcha a Europa en 2003, está arreglando su salida del equipo italiano para regresar a Uruguay y convertirse en un refuerzo para el conjunto dirigido por Gerardo Pelusso.
"Del lado oficial no hay una afirmación de que Munúa sea de Nacional, pero está claro que Nacional hizo las tratativas y está muy cerca de conseguirlo", dijeron a Efe fuentes del club.
Según señalaron las mismas fuentes, desde Nacional se está esperando a que el portero resuelva su situación contractual en Italia antes de anunciar su regreso.
Varios medios locales especulan que esos trámites se resolverán en breve y que antes de una semana se podrá confirmar su regreso al fútbol uruguayo.
Publicidad
Munúa militó en Nacional antes de ir al Deportivo de La Coruña, donde permaneció durante seis temporadas, antes de marchar al Málaga, donde jugó tan solo un año, y al Levante, donde permaneció hasta 2013, cuando marchó al fútbol italiano.